lunes, 14 de agosto de 2017

Cristina Fernández de Kichner y la Izquierda Ladrona salen derrotadas en las PASO


La sonada victoria de Cambiemos en las elecciones primarias de Argentina se merece un post en mi blog. Sé que mis lectores son tan de derecha como yo.
Nunca seré de esa izquierda ladrona, mezquina y comunista que permanece enquistada en Latinoamérica. Afortunadamente ayer domingo esa misma gran fábrica de pobres, construída por ellos mismos, les dio la espalda.
“Cambiemos”, la coalición que lidera el presidente Mauricio Macri se alzó con el triunfo en casi todo el país. Pero la victoria definitiva llegará en octubre. Es hora de que los argentinos digan adiós a Sergio Massa ya que éste no tendrá ninguna oportunidad en octubre. Esos votos de 1País deben pasar a Esteban Bullrich para garantizar así que la Argentina no vaya a ir por el mismo camino de Venezuela.
Las palmas para Graciela Ocaña, María Eugenia Vidal y Elisa Carrió. Las palmas para ese pueblo que se cansó de los mafiosos y narcos que gobernaron en Argentina por 12 años.
La ladrona de Cristina Fernández de Kichner anda cantando fraude ante la contundente derrota que ha sufrido. Ojalá los jueces acaben de meterla en la cárcel que es el lugar donde se merece estar. De seguro en las prisiones argentinas gane más votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario