viernes, 28 de julio de 2017

FUNDACION NACIONAL CUBANO AMERICANA, UNPACU Y PARTIDO REPUBLICANO INVOLUCRADOS EN UN NUEVO ESCANDALO!!


Después que fracasara el Boletín “La Voz Santiaguera” del ICLEP, un nuevo escándalo promete enlodar aún más a la Sociedad Civil.
La Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA) implementa un plan para reabastecer los Almacenes de la Seguridad del Estado. ¿Cómo lo hacen? Pues enviando unos kilos de alimentos a lo peor de la “oposición”. Los escogidos pueden ser desde traficantes de drogas hasta procesados por delitos que pueden ir desde el Robo Con Violencia hasta el de Asesinato.
Y la caprichosa lista de los escogidos es confeccionada por líderes corruptos en la Isla.
Aquí les dejo algunos ejemplos:
-         - Miraida Martín Castellanos (hermana de un Coordinador Nacional de la UNPACU) recibió 45 kilogramos de alimentos que inmediatamente fueron confiscados por la Seguridad del Estado en Santiago de Cuba).
-          -   Vianko Vargas Martín y Diango Vargas Martín (UNPACU) recibieron también la ayuda de la (FNCA) están bajo Prisión Provisional por ser autores confesos de un delito de Homicidio.
-          -   Una periodista independiente que declaró bajo condición de anonimato me aseguró que el Partido Republicano (PRC) en Miami y sus representantes en Cuba la habían engañado con una supuesta ayuda en alimentos y medicinas para un Proyecto que ella tiene con Enfermos del SIDA. Dicha ayuda nunca le ha llegado y todas las semanas le dicen “no te desesperes que ya está por llegar”. Según la destacada periodista ya no sabe qué decirle a los Enfermos del SIDA de su comunidad pues “me tienen loca pidiéndome esa ayuda”.
-          -  Una madre de un preso político de la UNPACU que prefirió no dar su identidad afirma que su hijo “no ha recibido ninguna ayuda desde hace casi un año”.
    Al final es la Seguridad del Estado quien se beneficia de la buena voluntad del contribuyente norteamericano. Es hora de que Donald Trump revise lo que está ocurriendo con los fondos asignados al Grupo de Apoyo a la Disidencia (GAD) y compruebe quiénes están recibiendo la “ayuda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario