miércoles, 28 de junio de 2017

Sublevación de militares en Venezuela


Un helicóptero sobrevoló el Tribunal Supremo de Justicia en Venezuela, lanzando 4 granadas que causaron pánico en la Institución chavista.
El héroe de esta historia es Oscar Pérez, un inspector de la Policía Científica es el hombre que encabezó el ataque militar contra el presidente venezolano y quien viralizó un video donde explica en detalles las causas de la “sublevación”.
Como bien ustedes saben, el Tribunal Supremo de Justicia es el bufete del régimen de Nicolás Maduro y los jueces que integran la Sala Constitucional han desconocido la autoridad de la Asamblea Nacional. El TSJ ha llevado a cabo un Golpe de Estado continuado a través de sentencias que han sido cuestionadas hasta por la Fiscal General de la República.
Maduro insiste en culpar a la oposición de todo el caos que reina en el país y ha exigido que Julio Borges y el resto de los diputados condenen el hecho ocurrido hoy. En mi opinión el pueblo venezolano tiene todo el derecho a rebelarse cuando todas las otras vías legales han sido agotadas.
Entonces, por qué pedir disculpas, por qué condenar a un hombre que representa los valores y la valentía del pueblo venezolano?
Oscar Pérez no ha hecho más que expresar el sentir del 80 por ciento del pueblo. El hambre, las drogas, el totalitarismo no serán vencidos por marchas pacíficas. La oposición debe dejar ya las plegarias y discursos fervorosos. Ha  quedado demostrado que el único camino es la lucha insurreccional.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario