viernes, 12 de mayo de 2017

Violaciones cometidas por la Embajada de los Estados Unidos en la Habana


1 comentario:

  1. Contestando a: Vera Rodríguez Antonio Ernesto
    y publico general.

    Yo Carlos Burrowes nativo cubano, ciudadano de US por opción y por convicción, tengo 62 anos, retirado, vivo en US y soy anexionista o unionista Cuba a US, quiero dar mi opinión. Enfatizo yo no soy funcionario ni de US, ni de ningún gobierno, no soy abogado. Pero la información que doy es verídica.

    ¡US con las únicas personas que tiene responsabilidad legal por ley para dejar entrar a US es con los ciudadanos de US!
    Los cubanos no son ciudadanos de US por nacimiento como son los puertorriqueños,
    Las leyes de US con las únicas personas que tiene responsabilidad legal es con los ciudadanos de US, como ejemplo los cubanos que ya son ciudadanos de US por opción en US y por lo tanto tienen el mismo estatus legal que un nacido en US.

    Los US no tienen a Cuba como una prioridad, US no tiene ningunas intenciones anexionistas o unionistas con Cuba y lo digo yo que soy anexionista – unionista.
    La realidad pura que a quien beneficia ser US estado es a Cuba y su pueblo cubano, más que a US.
    En rigor a la verdad que hay muchísimos cubanos que sudan patriotismo cubano aquí en US, pero se hacen ciudadanos de US por el gran beneficio que da la ciudadanía de US.

    Y si es pura verdad que los cubanos que son solo ciudadanos cubanos, están muy pero muy jodidos, porque la ciudadanía cubana no da representación. Y estando fuera de Cuba si no estas legales en el país extranjero están en un estado de indefinición. Y el que esta en estado ilegal o de indefensión esta en gran % propiciado a que lo abusen.

    USA no tiene ninguna obligación con los cubanos que no son ciudadanos de US. Es mas, nativo cubano ciudadano de US que viaja a Cuba por su cuenta, dentro de Cuba es solo ciudadano de Cuba y si tiene un problema dentro de Cuba, no es problema de US y la ciudadanía de US solo le sirve para entrar a US.

    Yo comprendo que los opositores que quieren irse de Cuba por la situación que hay dentro de Cuba van a gemir pero tiene que entender que el opositor dentro de Cuba, (sin ciudadanía extranjera) están muy pero muy jodidos, que lo calcule bien antes de meterse a opositor dentro de Cuba, si no resuelve visa para US que la busque por otro país, Canadá, Inglaterra u otro, si es que se la dan.

    USA con quien único tiene obligación legal de aceptar entrar a US es a los ciudadanos de US, a los que no son ciudadanos de US es a discreción, como hace cualquier país del mundo.
    Las presentes y futuras generaciones de cubanos que viven en Cuba se van a tener que enfrentar a la desigualdad, a la discriminación de cubano con solo ciudadanía cubana sin movilidad, sin poder del voto, ganando una miseria, no teniendo servicios por parte de su gobierno y a cubano con ciudadanía extranjera (la mayoría con US citizen, con billete, con movilidad y el gobierno de Cuba priorizándole servicios porque al final y cuenta el billete habla.)

    En Dios confiamos.
    Partidario que Cuba pueda ser US estado y así todos los cubanos ciudadanos de US.
    Escrito en Ciudad de Buffalo que hace frontera con el Canadá.
    May 12, 2017

    ResponderEliminar