jueves, 4 de mayo de 2017

VENEZUELA!!!!! Leopoldo López está muerto


Leopoldo López está muerto. Es un hecho que ningún video trucado o televisora comprada pueden ya desmentir.
Leopoldo está muerto. Lo dicen todos, la anciana que no se cansa de marchar y el joven que ayer perdió la vida.
Diosdado Cabello protagonista en la obra de teatro “Fe de Vida”, le creíste?
Leopoldo dónde está? A dónde lo fueron a enterrar o a esconder? A Cuba?
Dónde están sus correligionarios de Voluntad Popular que no siguen su ejemplo? Qué se ha hecho de la dirigencia opositora que no ha comprendido que la única opción es marchar todos hacia el Palacio de Miraflores y sacar por la fuerza al tirano?
Dónde está Venezuela que permitió el crimen contra el preso político más icónico de los últimos 10 años?

¿Pero cuándo murió Leopoldo? Cuando el diálogo estéril enfrió las calles, cada vez que se le llamaba a Maduro “Presidente”, cada vez que se convocaba a una marcha de pocas horas para luego regresar a las casas igual de esclavos.
 Leopoldo está muerto, que nadie lo dude, y quienes le sobreviven olvidaron su legado. No quieren comprender que a los colectivos se les enfrenta, que los gases no pueden asfixiar las ansias de libertad de millones de venezolanos.

5 comentarios:

  1. si leopoldo lópez está muerto tienes razón! hoy lo sentí!!! soñe con el muerto

    ResponderEliminar
  2. YO YA HE ESCRITO LO INDECIBLE, NO ME CANSO DE DECIRLE A DC LO CDM QUE ES, EL TAL PUMAR SUB-DIRECTOR DE RAMO VERDE, TODOS ELLOS SON CULPABLES Y TODOS LOS INVOLUCRADOS DEL REGIMEN LO SUPIERON SIEMPRE, POR ESO EL DEFENSOR DEL PUEBLO NO DABA LA CARA, PORQUE HOY DIA QUE SE SABE LA NOTICIA, SE LO IBAN A RECLAMAR QUE NO LES DIJO NADA CUANDO HABLARON CON EL Y MEJOR OPTO CON IRSE PARA EXTERIOR.

    ResponderEliminar
  3. yo soy espiritsta y vi un video de una vidente y tambien lo afirmo esta muerto se les paso la mano y por eso estan haciendo lo mismo que con chavez...

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo información sobre Leopoldo, pero si fuera como dicen, para mi hay varios culpables, primero Monedero y Pobló Iglesias por decir que lo callaran, y al ejercito por no estar con el pueblo único mando democrático, si pronto se consiguiera derrotar al dictador Maduro, me deseo es que todos los mandos servidores del opresor sea retirado y de por vida no perciban una sola moneda del país.

    ResponderEliminar