jueves, 4 de mayo de 2017

Puro Teatro En Santiago de Cuba (La Verdadera Historia de La Lupe)


Una cantante irreverente, ícono de la comunidad LGBT, opositora a los Castro y al final de sus días convertida al cristianismo. Así han descrito a “La Lupe” casi todos los periodistas que han publicado algo sobre la Reyna del Latin Soul.

Pero sabían ustedes que La Lupe intentó entrar en Cuba para enterrar a su madre y le fue prohibido por el gobierno de Fidel Castro? Sabían ustedes las costumbres pueblerinas de “La Gran Tirana”? Estoy seguro de que no.
Como santiaguero quise irme más a fondo para conocer quién fue en realidad esta mujer, extraordinaria intérprete de clásicos como “Puro Teatro”, “Que te pedí” y “Cualquiera”.
Así que me fui hasta su natal San Pedrito y comencé un trabajo de investigación que probablemente dure años. Pero ustedes no tendrán que esperar tanto, ahora mismo comparto con ustedes un material inédito sobre La Lupe, su verdadera historia.
Para ver el video deben dar clic sobre la siguiente imagen: 




2 comentarios:

  1. Aqui te dejo todo lo que hemos encontrado sobre La Lupe http://noticiasdesantiagodecuba.com/la-vida-la-lupe-la-santiaguera-fue-la-autentica-reina-la-salsa/

    ResponderEliminar