sábado, 6 de mayo de 2017

LO QUE NO SABÍAS SOBRE LA MUERTE DE LEOPOLDO LÓPEZ


Hace dos días que publiqué el artículo “Venezuela!!! Leopoldo López está muerto” y que desató gran polémica en las redes sociales. He leído casi todos los comentarios y a algunos he dado respuesta.
Más allá de la pasión que desata la figura del preso político Leopoldo López lo cierto es que su legado ha sido pisoteado en más de una ocasión por la propia oposición venezolana. Abordé el tema a sabiendas de que me metía en un pantano. Pero uno debe defender aquellas ideas en las que cree y emitir sus opiniones con absoluta libertad.
Primeramente, quiero aclarar que no fui yo el que primero divulgó la muerte de Leopoldo López, me antecedieron el Senador por la Florida Marcos Rubio y el eminente periodista Leopoldo Castillo.
En segundo lugar, hasta el día de hoy, los familiares de Leopoldo no han podido verlo en la Prisión de Ramo Verde y hasta su padre ha pedido con urgencia a la Cruz Roja y otros organismos internacionales que intercedan para poder saber si el preso político está vivo o muerto. Y todas esas peticiones han sido hechas después de que Diosdado Cabello presentara su rídicula “Fe de Vida”.
No tengo la menor duda de que el régimen de Nicolás Maduro ha planificado en más de una ocasión el asesinato de Leopoldo López. Y cuando llegue el momento final la dictadura asesinará a los líderes más importantes de la oposición. Esa será su mayor venganza.


8 comentarios:

  1. SON ORIENTACIONES DE LOS CASTROS SUS METODODOS

    ResponderEliminar
  2. Al momento final la dictadura tratarán de huir sin aumentar sus crimenes ya que tienen mucho de asesinos pero mas de cobardes.

    ResponderEliminar
  3. SI esto es cierto la cobardia de quienes nos gobiernan no tiene nombre pensar que un solo hombre puede acabar con ellos estan equivocados hay mas que seguiran su lucha por ver la PATRIA libre de tantas parias

    ResponderEliminar
  4. Eso es mentira, Leopoldo Lopez, esta vivito y coleando, persona que trabajan alli son de mucha imporancia , me confirman los hechos,,

    ResponderEliminar
  5. puro laboratorio cubano nojoda hasta cuando joden ???

    ResponderEliminar
  6. Dios lo bendiga y proteja.hoy y siempre.nuestra lucha sigue.saldremos sea como sea de esta dictadura.

    ResponderEliminar