miércoles, 24 de mayo de 2017

Golpe de Estado a Donald Trump


En estos mismos momentos se ejecuta un Golpe de Estado contra Donald Trump. La gran prensa estadounidense, algunos sectores militares, Barack Obama y los líderes del partido demócrata en el Congreso han estado conspirando desde diciembre del 2016.
Ya ni siquiera se esconden y públicamente llaman a la destitución de Donald Trump a través de Univisión, Telemundo y CNN.
¿Cuáles son los pretextos para el derrocamiento de un presidente democráticamente electo? Pues la destitución del Director del FBI y que ha conversado o compartido información de inteligencia con Rusia.
A mis lectores les recuerdo que ese incompetente del FBI fue el culpable de la ola de atentados y terror que vivió el pueblo de los Estados Unidos durante los 8 años del mandato de Obama. Fue quien exoneró a Hillary Clinton de los graves delitos cometidos. ¿Recuerdan lo de los emails y el servidor privado?
Curiosamente ninguno de esos medios criticó ni se rasgó las vestiduras cuando el traidor Barack Obama se entró a besos con el dictador Raúl Castro mientras las Damas de Blanco y otros activistas en Cuba eran reprimidos brutalmente.
Ninguno de los conspiradores se planteó realizar un juicio político a Obama cuando éste conversó y negoció en secreto con un tirano para hacerle concesiones y liberar a espías cubanos que lesionaron la soberanía nacional de los Estados Unidos.
Nadie se planteó la destitución de un Presidente que fue cómplice del holocausto en Siria y el desmembramiento de Ucrania. Un Presidente que permitió la expansión de Rusia y que dio la espalda a los refugiados políticos cubanos.
¿Es acaso Cuba un país amigo de los Estados Unidos de América? ¿Desde cuándo?
¿Por qué Donald Trump no acaba de poner tras las rejas a Barack Obama y Hillary Clinton por todo el daño que han causado a América? ¿Cuándo Trump designará al Fiscal Especial que investigará a la Clinton? ¿No fue esa una promesa de campaña?
Hay un golpe de Estado en marcha. Sus autores intelectuales y ejecutores pretenden desconocer la voluntad popular ejercida en noviembre del año pasado e instaurar un gobierno izquierdista y corrupto.
Pero los conspiradores tienen un gran obstáculo: la nueva conformación de la Corte Suprema y el fracaso de las políticas de Obama que pretendían desarmar al pueblo. Y las armas jugarán un papel fundamental ante este golpe de Estado, porque ellas serán las mejores aliadas de la democracia.

3 comentarios:

  1. que clase de come mierda eres y dios quiera por el bien de estados unidos que lo destituyan pero hoy mismo .

    ResponderEliminar
  2. Esta es una guerra de humo para disvirtuar la opinión publica sobre los hechos reales de Hillary. Le pondrán piedras y más piedras en el camino para que no pueda hacer un Estados Unidos grande como era antes. Si eso llega a suceder, los Demócratas no salen ni en 20 años. Y ellos lo saben!!

    ResponderEliminar
  3. Hay un sonado descaro liberal, pero aún peor, se manifiesta un complot domestico e internacional en contra de la fuerza triunfadora...Trump ganó y una Buena parte de la población sigue apoyándolo...Es una mayoría popular, nacionalista que está preparada para defender lo suyo...No sería nada recommendable que le busquen las cosquillas a esa fuerza.

    ResponderEliminar