lunes, 17 de abril de 2017

Nuevas Renuncias en la UNPACU. (Los Artistas que se Van)


Hace algunos meses la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) dio a conocer los ganadores de un Concurso donde participaron artistas del mundo del rap y el hip hop en Santiago de Cuba. En aquel momento me llegaron muchos comentarios acerca de la simpleza de las obras premiadas y me pregunté quién otorgó tales premios.  Dicen que todo quedó en familia y no lo dudo pues el nepotismo es una de los males que afectan a la organización más corrupta de la Sociedad Civil Cubana.
Ya sea por las pocas oportunidades que tienen para desarrollar sus inquietudes artísticas o por la necesidad de alejarse de tanto escándalo, notables artistas han presentado su renuncia a José Daniel Ferrer García, durante las últimas semanas.

No sólo los activistas políticos son capaces de olfatear el hundimiento del barco, también los artistas se sienten asqueados al ver tan de cerca la droga y la violencia. No quieren hacerlas parte de sus canciones y se van.
A continuación, en Exclusiva, un video con la renuncia de Joel Fernández Hernández y Pedro Balan Silva, artistas de la UNPACU




No hay comentarios:

Publicar un comentario