sábado, 8 de abril de 2017

IMPORTANTE ANUNCIO PARA LOS CUBANOS QUE DESEAN OBTENER LA CIUDADANÍA ESPAÑOLA

Durante meses se ha estado difundiendo la noticia de que el Congreso Español discutiría un Proyecto de Ley que beneficiaría a millones en Latinoamérica. Se ha hablado del otorgamiento de la ciudadanía española a los bisnietos, que el Partido “Podemos” es el autor de la iniciativa. Se han dicho muchas cosas. Todas ellas no forman parte de un sueño o locura de quienes hemos venido siguiendo el asunto de manera responsable sino de una realidad que habrá de concretarse. Todo depende de nosotros. Y he aquí el anuncio que tengo que hacerles a mis lectores.
Como ya se anunció por el Diario de la Marina se creó un Comité de Ayuda a los Emigrantes Cubanos que tiene entre sus objetivos ayudar a todos aquellos que hayan solicitado la ciudadanía española o tengan procesos pendientes en el Consulado. Dicho Comité ya fue creado, pero hasta el momento ha recibido muy poco apoyo.
Dicho Comité se autofinancia y no recibe recurso alguno de ninguna ONG. He recibido miles de emails de personas con diferentes problemas. Quisiera poder ayudarles a todos, quisiera poder responder a cada uno, pero me es imposible bajo las actuales circunstancias. Así que sólo me queda pedirles paciencia y apoyo.
La Nueva Ley no se aprobará jamás si no logramos organizarnos en un Comité que exija con fuerza y fundamentos sólidos.
Tengo ya mucho trabajo como abogado y bloguero. Siento mucho si no puedo responder a decenas de miles de personas a la vez. No es que esté de vacaciones, es que los recursos escasean para todos y todos formamos parte del mismo grupo de personas con sueños y metas.
Cualquier opinión o dudas favor de escribir al email loynaciano@yahoo.es

2 comentarios:

  1. buenas noches, ante todo mis saludos y respeto a todos aquellos que de una forma u otra luchan día a día porque se cumpla el gran deseo de aquellos que desean obtener la nacionalidad española, según las redes sociales se comenta que este día siete de abril sesionaba el congreso Español para discutir el proyecto de ley, ya estamos a nueve de abril y no se ha difundido resultado alguno, por favor si nos pudieran explicar que ha pasado con dicho proceso, muchas gracias saludos fraternales

    ResponderEliminar
  2. Para cuando se aprobara esta ley de visnietos mayores de 21. Cuando sera ese bendito dia?
    Dios permita q pronto.

    ResponderEliminar