domingo, 23 de abril de 2017

Donald Trump y las bombas sobre Venezuela!!!!


 Parece que los muertos de Venezuela no interesan demasiado.
Donald Trump nada hace cuando las armas químicas caen sobre el pueblo venezolano. Me quedé esperando los misiles Tomahaws que caerían sobre el Palacio Miraflores. Nada sucedió a pesar de que ya van 18 muertos después la embestida del régimen de Nicolás Maduro.
El régimen de Siria lanzó armas químicas sobre su pueblo lo mismo que los helicópteros de Maduro en Caracas, pero nada sucedió. Ni los misiles ni la bomba madre. Y éstas son las cosas que no entiendo de la nueva Administración de Donald Trump. ¿Cuál es el miedo que empaña a una gestión que prometía ser la más efectiva de todas?
Los venezolanos necesitan algo más que una declaración altisonante. Se requiere todo el apoyo logístico, la intervención oportuna para evitar un mayor derramamiento de sangre. No puede sentirse lástima por los “hermosos bebés sirios” y no sentir lo mismo por los adolescentes y ancianos que son ahogados con un gas que limita sus derechos a la libertad de expresión y de movimiento. 
Hay quienes afirman que Nicolás Maduro se va este año. Yo lo dudo. Porque con marchas pacíficas no se saca del poder a un dictador. Hace falta mucho más: detentar las armas, realizar un Paro Nacional por tiempo indefinido, y marchas que se la jueguen el todo por el todo intentando llegar hasta el Palacio de Miraflores.
Ni elecciones amañadas, ni el diálogo traicionero pueden ser tenidos en cuenta por los dirigentes de la oposición. Ahora hay que presionar para lograr un gobierno de transición y elecciones generales. Hay que modificar esa Constitución inservible y cómplice del chavismo y depurar las Fuerzas Armadas.
No hay otras opciones o estrategias y menos ahora que las bombas de Donald Trump parecen estar prohibidas en Latinoamérica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario