viernes, 7 de abril de 2017

Donald Trump ordena ataque militar en Siria


Finalmenteel régimen de Bashar al Asaad ha recibido un duro golpe por parte de los Estados Unidos. Hoy en la madrugada Donald Trump autorizó un ataque con 50 misiles a una base en Siria.
Como ya se sabe el régimen de Bashar al Assad utilizó nuevamente armas químicas contra su propio pueblo. Al menos 30 niños sirios murieron asfixiados por el gas sarín.
Una escena parecida aconteció durante el mandato de Barack Obama pero la impunidad reinó debido a la cobardía de un presidente que sólo supo dividir a su propio país y revivir odios raciales. Ahora con un Presidente norteamericano que cumple con sus promesas y su misión de proteger al mundo de tiranos, las cosas serán muy diferentes.
Pero no basta con un ataque a una base en Siria, pues para evitar la oleada de refugiados y las cadenas de actos terroristas en Europa y Estados Unidos hará falta una intervención directa en para derrocar al tirano Bassar al Assad y neutralizar a Vladimir Putin.
Los medios de izquierda ya están hablando de una tercera guerra mundial y de las posibles respuestas de los gobiernos de Rusia y China. Y me pregunto ¿qué podrán hacer éstos ante el poderío militar de los Estados Unidos? Hasta qué punto podrán desmentir las conclusiones de la ONG “Médicos sin Fronteras” que ha asegurado la veracidad de las acusaciones contra el tirano sirio. Las armas químicas fueron usadas contra civiles inocentes.
Todas las naciones civilizadas y democráticas deben unirse en una gran coalición para apoyar a los Estados Unidos y liberarnos del terrorismo islámico.
Mis oraciones con las víctimas y sus familiares. Toda la noche he estado orando por las almas de esos 30 niños que dejaron de respirar en Siria, y por los cientos de miles que huyen ahora mismo del tirano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario