miércoles, 1 de marzo de 2017

Se comprueban mentiras de José Daniel Ferrer acerca de los presos políticos de UNPACU

Realmente las mentiras de José Daniel Ferrer pasan ya la línea roja. En el portal oficial de la UNPACU se ha estado actualizando un listado de presos políticos lleno de inexactitudes. No se trata de errores involuntarios, simplemente Ferrer lucra con la causa y adultera las cifras para sacar una mezquina ventaja política.
Ya han sido liberados por el régimen los siguientes “presos políticos”:
1 - Ruben Alvarado Reyes
2 - Omar Perez Domínguez
3- Arsenio Osvaldo Cruz Velazquez
4- Alexis Neris Guerrero Cruz
5- Alfredo Tejeda Santana
6 -Yordanis Ojeda Rosabal
En algunos casos se trata de delincuentes comunes, gente violenta y con un pasado muy oscuro. Incluso se llega a incluir en el listado a activistas que nunca estuvieron en prisión, tal es el caso de Maidolis Uribe Perdomo, quien acaba de pagar una multa de $800.00 pesos .
El caso de Maidolis es muy peculiar, esta machetera que por poco acaba con la vida de un vecino, fue sancionada inicialmente a 3 años de privación de libertad subsidiados por igual período de limitación de libertad,  pero tras una apelación establecida que establweció su abogado, el Tribunal modificó la sanción y en su lugar impuso una multa de 800 cuotas. Jamás llegó a estar presa.
Recuerdan ustedes cuántos de la UNPACU están presos simplemente por negarse a pagar una multa? Ésta ha sido la instrucción que José Daniel Ferrer le ha dado a la mayoría de sus activistas, exceptuando a su círculo más íntimo que incluye a amigos y amigas, así como a  amantes de ambos sexos. Quienes forman parte del bando de sangre azul pagan sus multas, arbitrarias o no, así lo hizo Lisandra Robert, para poder viajar al exterior.
Resulta  indignante que valientes defensores de los Derechos Humanos palidezcan en una mazmorra castrista  mientras Ferrer, Lisandra Robert, Maidolis Uribe y otros depositan en las arcas del gobierno lo que haga falta para evitarse un proceso penal.
Mis lectores saben que no miento por eso les dejo con el Certifico de la Oficina de Control de Cobro de Multas que acredita que la Sra. Maidolis Uribe pagó los $800.00 pesos en fecha 20 de febrero del 2017.



No hay comentarios:

Publicar un comentario