lunes, 6 de marzo de 2017

José Daniel Ferrer García y Victor Campa entregan sumas de dinero para asesinar a críticos de UNPACU

Cuando afirmo que la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) no pasa de ser un nido de delincuentes y un negocio de familia, no lo hago con la intención de calumniar o porque me motiven rencillas o problemas personales con nadie. Lo hago convencido de lo que estoy diciendo.  Actualmente Maikel Mediaceja se encuentra prófugo de la justicia después de haber dado varias puñaladas a otra de sus víctimas. Pero su caso no es el único.

Recuerdan ustedes aquel post que publiqué titulado “Acusan a líder de la UNPACU de financiar golpizas a Defensores de los Derechos Humanos” donde las víctimas relataban que José Daniel Ferrer y la esposa de Víctor Campa pagaban a sicarios para asesinarlos debido a las quejas que planteaban sobre lo mal hecho que ocurría en la organización? Aquello ocurrió el 7 de noviembre del 2016.

José Daniel Ferrer no conforme con la paliza que propinó al destacado defensor de los Derechos Humanos Roberto Ayala, siguió hostigándolo y ofreció altas sumas de dinero a bandidos de Palma Soriano para que asesinaran a Roberto Ayala y a Osmay Vázquez

Cómo éstos pedían una suma mucho mayor que la ofrecida por el líder de la UNPACU, entonces Ferrer le propuso lo mismo al activista Edel Ruiz Echavarría.

Pero Edel Ruiz Echavarría decidió no ejecutar dicha orden y asqueado de la corrupción que se vive en la UNPACU ha decidido renunciar a la misma y ha hecho público un video donde expone las razones y narra con lujo de detalles como Víctor Campa, procesado ahora mismo por Tráfico de Drogas y el propio Ferrer se dedican a pagar sumas de dinero a delincuentes y activistas de la UNPACU para que maten o propinen golpizas a opositores que denuncien o critiquen a Ferrer y sus amigos.

Queda demostrada entonces la vinculación de Ferrer y Víctor Campa (el traficante de drogas) con los hechos violentos que desde el 2014 vienen ocurriendo en la UNPACU. Tengo muchísimo más para publicar sobre éste y otros casos que iré compartiendo con mis lectores durante las próximas semanas.

Ferrer se ha olvidado de que es un líder opositor y se ha convertido en un delincuente que se asocia con otros para delinquir. Esto es muy grave, así que de inmediato remitiré este artículo con las pruebas que poseo a la Policía y Fiscalía para que investiguen los hechos narrados anteriormente.

Por ahora les dejo con este Video de Edel Ruiz Echavarría que de seguro va a impactar a toda la opinión pública nacional e internacional.

Para ver el Video Denuncia de Edel Ruiz Echavarría debe dar clic sobre la siguiente imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario