miércoles, 8 de marzo de 2017

José Daniel Ferrer García propina brutal golpiza a activistas de la UNPACU


 
 No es la primera vez que esto ocurre, ahora fue al activista Eric, pero antes conocimos los casos de Emenelio CéspedesErnesto Jiménez y muchos otros que han recibido malos tratos del líder corrupto de la UNPACU.


José Daniel Ferrer García no sólo ha desacreditado a la UNPACU con su accionar violento y abusador hacia activistas y mujeres, sino que está cavando su propia tumba política, pues al cometer de manera reiterada delitos comunes como Lesiones, Coacción y Amenazas, se está poniendo en bandeja de plata a la dictadura que él dice combatir.
Es realmente lamentable que la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA) y otras organizaciones del exilio sigan financiando a elementos como éste que lo único que han logrado es dividir a la oposición y alejar al pueblo, porque con acciones como ésta un  miembro de la UNPACU no sacaría más de 10 votos en una futura elección, ya sea a nivel comunitario o nacional.
La UNPACU cada día tiene menos afiliados debido a la corrupción y descrédito de sus principales líderes en la Habana, las Tunas y Santiago de Cuba.
Sin más, les dejo con el video donde el destacado activista Eric Dominguez Soto renuncia a la UNPACU y expone las causas de su decisión.

1 comentario:

  1. No cabe la menor duda que ferrer está cumpliendo órdenes de la seguridad del Estado. Ferrer es un psicópata peligroso, yo siempre lo he dicho y me he ganado enemigo por ello es un bandido que paga para que den testimonio que la seguridad del Estado lo quiere asesinar, la seguridad del Estado no se puede subestimar y ellos saben que ferrer está acabando su propia tumba política. Es un personalista peligroso, es mala persona, le gusta tu mujer o tu hija. Es un perfecto descarado comunista, le tiene tremenda envidia al régimen de los Castro.

    ResponderEliminar