domingo, 12 de marzo de 2017

Impactantes Imágenes de un Crimen cometido por Activista de la UNPACU

Hace sólo una semana publiqué en mi blog el post “Activista de UNPACU se encuentra Prófugo de la Justicia por la comisión de un Delito Común”, en el cual denuncié al a Maikel Mediaceja por haber apuñaleado a un cliente. Ha pasado el tiempo y el Coordinador General de la UNPACU José Daniel Ferrer García no se ha pronunciado al respecto y no me extrañaría que en cualquier momento saque un video felicitándolo y tildando de arbitraria la Denuncia No. 2519/2017 que fue interpuesta por la víctima de estos hechos, el Sr. Frank Gerardo Saeta Sánchez.

Las imágenes que verán son muy fuertes, se los advierto.

Maikel Mediaceja sigue prófugo de la Justicia aunque algunos aseguran haberlo visto en el Reparto "Portuondo" en el Municipio de Santiago de Cuba. Es realmente lamentable que la Policía aún no lo haya arrestado y peor aún que José Daniel Ferrer García no haya expulsado de su organización a  este delincuente que sólo sabe echar lodo sobre la ya bastante desprestigiada UNPACU.

Como mis lectores ya conocen Maikel Mediaceja Ramos intentó asesinarme hace unos meses atrás debido al periodismo que hago, un periodismo que siempre está del lado de la verdad. No repito lo que dicen las grandes cadenas sino que le doy voz a aquellas personas a quienes se les ha privado de espacio para exponer sus ideas.

Desde mi blog defiendo a los más desvalidos, a las víctimas del régimen y de los que se dicen “defensores de los Derechos Humanos” y que no son más que corruptos aferrados a un cargo.

El Sr. Frank Gerardo Saeta Sánchez fue seriamente lesionado por un activista de la UNPACU y como podrán apreciar en las fotos, su rostro desfigurado.

El pueblo santiaguero y estoy seguro que todos mis lectores EXIGIMOS JUSTICIA.














1 comentario:

  1. Segun tu comentario me parece del mismo corte del agente de la S E cubana.Me sorprende que seas tan vehemente al hacer esta denuncia y no digas nada de tantos crimenes impunes por parte del gobierno contra otros miembros de UNPACU, la extraña muerte de Oswaldo Paya, Laura Polland, Orlando Zapata, etc' ademas no solo acusas al presunto criminal sino tambien te ocupas de tratar de quitar merito a la UNPACU al decir que ya esta muy desacreditada. Nada compay que estas bien dudoso

    ResponderEliminar