sábado, 4 de marzo de 2017

Activista de UNPACU se encuentra Prófugo de la Justicia por la comisión de un Delito Común


¿Se acuerdan de Maikel Mediaceja Ramos? Fue aquel bandido que me agredió físicamente debido a las denuncias que publiqué contra la UNPACU en mi blog.
En un video que llevó el título de “Activista de UNPACU detenido,multado y acusado arbitrariamente” que aparece en el canal de Youtube de la UNPACU, el Sr. José Daniel Ferrer avala los delitos cometidos por el Mediaceja y en su propia cuenta de Twitter el ladrón mayor de la oposición aseveró que “el bofetón fue merecido”.
En aquel entonces Mediaceja fue multado y estuvo casi 8 días en prisión tras radicarse la Denuncia No. 17476/2016 por los delitos de Amenaza y Lesiones .
Esta vez el activista de la UNPACU está decidido a imponer un nuevo récord a su ya abultado Expediente Delincuencial . El pasado 26 de febrero otra víctima Frank Gerardo Saeta Sánchez fue lesionado mientras compraba bocaditos de carne de cerdo en un pequeño kiosko o timbiriche donde Maikel Mediaceja trabaja en horas de la noche, ubicado en Calle 7 Esquina Garzón.
Frank Gerardo Saeta Sánchez, no es un bloguero, tampoco un periodista independiente y mucho menos un crítico de los latrocinios de la UNPACU, pero se atrevió a criticar el bocadito de cerdo que le acaban de vender aduciendo que le habían dado menos de la cuenta, algo así como que le dieron la mala en la pesa, ustedes saben, algo muy normal en consumidores que reclaman sus derechos. La respuesta de Maikel Mediaceja fue contundente, digna de un preso o ex preso político de la UNPACU: al darle la espalda su víctima tomó un cuchillo y le causó una herida en el hombro derecho de 5 centímetros y otra en la parte superior de la ceja.
La víctima vive en el Poblado de El Caney y Maikel Mediaceja no se sabe ahora dónde reside porque anda prófugo de la justicia. La Policía lo anda buscando. Deberá responder penalmente ante la Denuncia No. 2519/2017.
Así que ya saben mis lectores, para que nadie les haga cuento, éste no pasa de ser un caso en el que un delincuente común da puñaladas y luego se da a la fuga. Alomejor hasta lo incluyen en el listado de presos políticos de UNPACU porque como bien se sabe, sólo basta haber vendido drogas o atacar a alguien y militar en la precitada organización para integrarlo.
Como el caso es grave y como dicen por ahí: en pleno desarrollo, los mantendré muy informados, y en unos días compartiré con ustedes más evidencias del crimen.
Que Dios nos proteja a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario