jueves, 9 de febrero de 2017

Un Nuevo Escándalo: Líder de la UNPACU adquiere residencia por 25 mil dólares


El 5 de septiembre del 2016 se concretó un nuevo acto de corrupción por parte del Coordinador Nacional de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU). Ese día José Daniel Ferrer García adquirió una vivienda por la suma de 25 000 dólares. La transacción, enmascarada tal si se tratara de un lavado de dinero, tuvo lugar en la Notaría de San Pedro, mediante la Escritura Notarial No. 374 la Sra. Marilyn de la Caridad Roselló “donó “ gentilmente su vivienda a un desconocido.
El desconocido afortunado fue Ernesto Oliva Torres, activista de la UNPACU que jamás había tenido vínculo alguno con la donante y que vive a más de 10 cuadras de distancia. El único vínculo que los une es José Daniel Ferrer quien vve justo al frente de la donante.
Fuentes que prefirieron declarar bajo condición de anonimato me aseguraron que el pago en efectivo se levó acabo en la vivenda de la Sra. Marilyn Roselló y se decidió poner el inmueble a nombre de Ernesto Oliva toda vez que ya José Daniel Ferrer figura como propietario de una vivenda en Palmarito de Cauto y bajo la ley cubana es imposible ser titular de dos inmuebles a menos que uno de ellos se encuentre en zona de veraneo.
Otra de las argucias que utilizó el caudillo de la UNPACU fue tramitar el caso como una Donación para evadir el pago de impuestos y evadir cualquier denuncia por parte de la Fundación Nacional Cubano American (FNCA) y la de sus propios donantes que jamás aprobarían que el dinero que envían para los preso políticos y activistas de la organización se le diera un uso distinto.
Así que mientras muchos miembros de la UNPACU no tienen ni para comer, cuando su líder prefiere que vayan a prisión antes que pagar una multa, este mismo sátrapa se da el lujo de adquirir inmuebles para satisfacer sus ambiciones personales.
 A continuación les muestro el Documento Notarial, la “Donación” que recibió “Ernesto Oliva Torres” de un Hada Madrina.
Si cuando yo lo digo, los milagros existen.









7 comentarios:

  1. Esto tiene que ser demostrado y el autor de la acusacion, demandado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único que debe probar su inocencia y salir a dar explicaciones es el ladrón de Ferrer. O es que a usted no le llama la atención que dicho Sr. esté tan calladito?

      Eliminar
    2. O sea que usted apoya el robo y la villanìa, quizàs porque comparte la catadura moral infame de estos señores "opositores".Por eso es que el pueblo de Cuba no quiere saber de ustedes, los que viven de esa supuesta oposiciòn, mientras se coompran propiedades y acumulan riquezas a costa de su "lucha polìtica" y la "defensa" del pueblo que traicionan.

      Eliminar
  2. Al que hay que demandar es a Ferrer por robar el dinero de la causa para satisfacer sus ambiciones personales.

    ResponderEliminar
  3. A mi nunca me a gustado ese hombre, desde la primera vez que lo vi aquí en los canales de TV sabía que era un hipócrita, descarado y vividor,nunca lo vi como un buen opositor pues en la forma de hablar y posición de la boca uno reconoce las personas leales y las que no además se veía que no era de confiar yo en lo personal sabía que no servia para nada solo lo veía como un escape para viajar y vivir dexeda causa e dicho por lo que yo vi en su persona no sirve 👎👎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romelia:
      Tiene usted toda la razón. El siempre ha sido un farsante apoyado por los corruptos de Miami y por su familia que esta allá.
      El es tan ladron y tirano como los Castro.
      Oigame dejeme su email para escribirle.
      El mío es loynaciano@yahoo.es

      Eliminar