sábado, 25 de febrero de 2017

Líder de la Oposición sale del clóset y habla sobre su sexualidad


Mucho revuelo ha causado en las redes sociales el video publicado en mi blog sobre José Daniel Ferrer donde éste asegura ser bisexual y disfrutar de su orientación sexual.
Algunos han salido a  criticar este post y hasta alegan que la orientación sexual no importa en el aspecto político. Hasta pudiera estar de acuerdo con ellos, solo que el argumento de los que defienden a Ferrer no es sincero porque esa misma gente me atacaba a  mí y a otros por la misma razón.
Es decir que otros no pueden ser líderes políticos por el hecho de ser gay pero José Daniel Ferrer sí puede.
Voy a ser más claro: no me interesa la orientación sexual de nadie, allá ellos con Dios, será él quien los juzgue. La cuestión es que en la UNPACU se ha abusado física y mentalmente de gays y lesbianas, se les ha discriminado. El propio Ferrer lo ha hecho y se jacta de su “masculinidad”.
Y lo cierto es que José Daniel Ferrer García no es más que un homosexual reprimido, ha practicado el sexo con varios hombres. Conozco bien los detalles y como prometí dedicaré al tema varios capítulos porque lo que sí no es lícito para mí es la doble moral que viven muchos cubanos, la hipocresía y el abuso hacia sus semejantes.
Para los que me pedían el video con el audio aquí se los dejo nuevamente. Esta vez sí podrán apreciar en toda su magnitud la vulgaridad de este Señor. Y no nos asombremos si mañana vemos a José Daniel Ferrer hablando ante el Congreso de los Estados Unidos. En definitiva allí va cualquiera desde un drogadicto hasta un traficante de drogas así que bien puede comparecer un ladrón y estafador. Hasta ese nivel ha caído la política norteamericana. Ojalá le alcance el tiempo a Donald Trump para poner orden en esa granja. 
Para ver el video sólo deben dar click saobre la siguiente imagen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario