martes, 28 de febrero de 2017

Impactantes Imágenes de Opositores Desnudos

Estoy muy preocupado con los escándalos que provocan ciertos líderes y activistas de la oposición.  Entre desnudos, estafas, robos y maltratos físicos pueden mis lectores comprender que la UNPACU y quienes les apoyan no tienen un Proyecto viable para el pueblo cubano y aunque su discurso versa sobre los Derechos Humanos, la realidad es que gente como José Daniel Ferrer García, El SextoRafael Molina y la familia de los Oliva sólo persiguen obtener ganancias a costa del sufrimiento de sus hermanos de lucha.
Poco importa si este o aquel caen presos por el impago de una multa, lo que interesa es mantener el negocio familiar.
Todos sabemos que ningún movimiento opositor puede triunfar sin el apoyo  del pueblo. Si me guío por el actuar de la UNPACU durante los últimos meses puedo llegar a la conclusión de que esta organización política, totalmente desacreditada, no podría ganar un escaño ni siquiera en la comunidad donde residen.
A continuación podrán ver las fotos que esta gentuza se tiran y publican en las redes sociales. Podrán ver en todo su esplendor porno a Liettys Rachel, la actual esposa tapa falta de Ferrer. Estas fotos pueden verse también en el blog de la UNPACU.




No hay comentarios:

Publicar un comentario