martes, 14 de febrero de 2017

Exilio revela quiénes son los agentes de la Seguridad del Estado infiltrados en la oposición


4 comentarios:

  1. A lo que mas le teme la dictadura en Cuba es a la union de Cuba a US como un estado en la union de US, porque le da ciudadanía de US a todos los cubanos.
    La Cuba actual es una nacion artificial, donde está muy arraigado la cultura de "Resuelvo yo y mi familia y que se jodan los demás."
    El rosario de todos los problemas en Cuba derivan de un problema original y es Cuba independiente de US. Porque Cuba independiente de US (fue, es y sera) tierra muy fertil para todo tipo de impunidad y sinverguenceria.
    Los originales patriotas cubanos americanos creadores de la bandera y escudo cubano anexionistas, en territorio de US, tuvieron una enorme vision del futuro con relacion a Cuba por eso querían la anexión de Cuba a US.
    Si queremos ver una Cuba con seguridad democrática, que no exista persecución y temor a infiltrados, con movilidad, con libertad de expresión, con seguridad de tener una vejez con dignidad, esa es una Cuba siendo estado en la union de estados de US y asi todos los cubanos US citizen.
    En Dios confiamos.
    E Pluribus Unum.
    Carlos Burrowes.
    Escrito en Ciudad de Buffalo, NY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lo he creido y espero un dia suceda.

      Eliminar
  2. Contra pero aprende a hablar si vas hacerlo en público. Se dice descarado, no decarao, se dice ingenua, te acuerdas, no te acuelda, tu eres la última, se dice mi hermano, mi hija y yo. Un dia de estos, no de eto, etrella en eso grado. Por eso esa oposición en cuba no camina, no hace nada, solo aprovecharse del dinero que les mandan de aquí supuestamente para derrotar al gobierno y ustedes ni siquiera hacen ina heridita al gobierno. Son "decarao" "utede", llenándose las panzas con lo que le envían. Seguro llegaste a estados unidos pagando a los coyotes con el dinero que te dieron para detrocar a raul,o por lo menos, ayudar a los mas necesitados. A mi no me vengan con cuentos, ustedes son un grupo de pendejos que nunca hicieron nada más que ir a rezar a pedir a dios que tumbara a Raúl. Jajaja

    ResponderEliminar
  3. esta chusma es de la seguridad del estado

    ResponderEliminar