jueves, 23 de febrero de 2017

En Exclusiva, José Daniel Ferrer, líder de la UNPACU, confiesa ser bisexual (1ra Parte)


La verdad es que a mí no me interesa la preferencia sexual de nadie. Cada cual escoge el camino a seguir. Pero siempre he pensado en aquellas personas que llevan una doble vida, debe ser muy duro eso. Y dentro de la Oposición conozco de varios casos: hombres y mujeres que llevan esa carga tan pesada que les impone la doble moral.
Tengo mucho en mis archivos mas prefiero comenzar con el caso de José Daniel Ferrer García, líder de la UNPACU, a quien dedicaré varios capítulos.
Este Señor que se la da de muy hombre, no pasa de ser un bisexual muy vulgar y altanero. Y como no le sobran los méritos intelectuales tiene que echar mano a una masculinidad casi risible para los que lo conocemos muy bien.
En fin, que aquí les dejo este video donde Ferrer confiesa algunas de sus preferencias sexuales

9 comentarios:

  1. jajajajaj, q estupido eres bro, eres un porqueria Ernesto Vera, si fuera verdad, y?, supongamos q sea verdad el tipo es mucho mas hombreeeeeeeeeeee q tu q estas defendiendo a unos asesinos, y este senhor esta atacando y desenmasdcarando a unos asesinos,y de frente, da pena q seas cubano, q aplaudes las torturas, asesinatos de los castros, aplaudes la destruction de cuba por los castros, la separacion familial, no agas lo q a ti no te gusta q te agan, una mujer q sea golpeada en Cuba por q aga una protesta pacifica puede ser un familiar tuyo, una Hermana, una hija, tu mama, lo mismo con los hombres, puden ser tu padre, primo, tio, etc,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ferrer e sun sucio porque discriminó a muchos en la UNPACU que eran homosexuales y se reia de los que tenian en SIDA
      ahora que no venga con esos cuentos
      Ese audio se escucha claro cuando el queria hjacer el amor con Vera invitandolo
      que asco

      Eliminar
  2. se me oolvido, se puede notar en esa conversacion como Jose Ferrer le seguia la corriente en esa llamada telefonica, tu te crees q uno es estupido o q?, q poca cosa eres bro, eres una porqueria, una mierda, prestarte para estas cosas tan bajas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La conversación es auténtica y demuestra a las claras que Ferrer es un vulgar bisexual y que alardea de los hombres con los que se acuesta a la vez que engaña a su mujer

      Eliminar
  3. La conversación es auténtica y demuestra a las claras que Ferrer es un vulgar bisexual y que alardea de los hombres con los que se acuesta a la vez que engaña a su mujer

    ResponderEliminar
  4. Creo que Ferrer es un loco que tiene m ucha sfrustraciones
    Un homosexual mas
    Se dice que ha estado con activistas de la UNPACU, con hombres por supuesto que si

    ResponderEliminar
  5. No entiendo.Qué tiene que ver la sexualidad con la responsabilidad individual o política? Ya conozco tu responsabilidad,es desacreditar aquellas persona que defienden un derecho y la libertad democrática.

    ResponderEliminar
  6. di nombre y apellido con las q dices el sr se acosto

    ResponderEliminar
  7. Es verdad que José Daniel se dedica a eso desde hace años. El y Angelo al que él le consiguió el viaje para Puerto Rico son parejas desde hace mucho tiempo y está probado un día varios integrante de unpacu sorprendieron a Angelo dándole caramelo en la boca a José Daniel y dándole masajitos en la espalda. Víctor Campa y José Daniel también se comen y eso lo sabe Santiago completo.

    ResponderEliminar