viernes, 6 de enero de 2017

Nuevo Atentado Terrorista en Florida


El Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood ha sido testigo hoy de un nuevo atentado terrorista.  El saldo: 6 muertos y 12 heridos.

Durante la Administración de Barack Obama los atentados terroristas y crímenes de todo tipo han aumentado drásticamente. Las causas  de este desorden: la incompetencia de Obama y sus Asesores para tratar con los terroristas, su débil política en materia de seguridad interna y la absorción de miles de “refugiados” de Siria y otros países que patrocinan el terrorismo. La mayor parte de los “refugiados” no son más que terroristas entrenados para llevar el dolor y la muerte a los Estados Unidos.
Los resultados están a la vista. Casi todas las semanas hay tiroteos en diferentes ciudades de la Unión Americana. La población de la Florida vive atemorizada mientras el gobierno de Obama se queda de brazos cruzados y lo único que hace es proponer la abolición de la segunda enmienda que otroga el derecho a los ciudadanos a portar armas. La solución que propone Obama es desarmar al pueblo para que queden indefensos ante los terroristas y dictadores.
Afortunadamente bajo la nueva presidencia de Donald Trump se pondrá punto final a esta agenda socialista de los demócratas.
Pero qué pasó este 6 de enero? Un  terrorista llamado Esteban Santiago de Puerto Rico se metió en el baño del aeropuerto, cargó su arma y abrió fuego contra los pasajeros que esperaban por sus maletas.
El terrorista nació el 16 de marzo de 1990 y viajaba con un carné militar. Ya fue detenido y ha quedado a disposición de agentes del FBI.
Mientras pasan las horas mi alma, mi pensamiento, mis oraciones están con los familiares de todas las víctimas. A pesar de tanto horror sé que el amor prevalecerá. Dios está muy atento a nuestra tristeza.
 



4 comentarios:

  1. Cierto... yo mismo lo miro. la posición de trabajo que realizó aquí en los Estados Unidos... Security Guard level 4...
    En el estado de Texas ahy mucha violencia especialmente en el Condado de Harris. Donde trabajo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. OBam ha significado un retroceso en los Estados Unidos. Afortunadamente ha llegado Donald Trump que cambiará radicalmente ese desorden

      Eliminar
    2. Gracias Obel por tu comentario

      Eliminar
  2. Sí, la violencia OBel ha aumentado desde el gobierno de Obama. GRacias a Dios ya se va. Él ha sido una tragedia par el pueblo de los Estados Unidos

    ResponderEliminar