lunes, 9 de enero de 2017

MICHELLE OBAMA envía un peligroso mensaje a los musulmanes




En su último discurso como primera dama el viernes, Michelle Obama se dirigió a jóvenes inmigrantes y musulmanes, muchos de los cuales expresan su aprehensión sobre el presidente electo Donald Trump.
"Nunca dejes que nadie te haga sentir que no importas, o como si no tuvieras un lugar en nuestra historia americana, porque la tienes", dijo. "Sepan que este país les pertenece, a todos ustedes. De todos los ancestros y en el caminar por la vida. Si usted o sus padres son inmigrantes, sepa que usted es parte de una orgullosa tradición americana. . . Que nos ha convertido en el mejor país de la Tierra ".
La diversidad religiosa "no es una amenaza para quiénes somos", dijo, "nos hace quienes somos".
En el transcurso de la campaña, Trump pidió la prohibición de que los musulmanes ingresaran a Estados Unidos y habló sobre la obligación de registrarse.
"Si usted es musulmán, cristiano, judío, hindú, sikh. . . Quiero que nuestros jóvenes sigan aprendiendo y practicando esos valores con orgullo ", dijo la primera dama.
Esto nos esta diciendo que la señora Obama utilizó su discurso final para decirle a los musulmanes que este país es de ellos. Presumiblemente, también su mensaje fue dirigido a los inmigrantes ilegales y a los "refugiados", ya que pocos o ninguno se han opuesto a la inmigración legal.
Por cierto, ¿alguien recuerda algún otro discurso de Michelle Obama como este- aparte del que ella declaro que nunca se sintió orgullosa de ser NorteAméricana?

1 comentario: