lunes, 9 de enero de 2017

Líder de la UNPACU roba el dinero de los presos políticos

Fiesta realizada en la UNPACU con el dinero de los presos políticos

Los escándalos en la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) continúan mientras se deteriora la imagen del Ex preso Político José Daniel Ferrer García. La violencia y la corrupción marcan el accionar de una organización que ha perdido todo contacto con el pueblo. Siguen las quejas y renuncias.
 Esta vez toca el turno a Santiago Cisneros Castellanos. Según la UNPACU este señor está  prisión desde el 21 de julio de 2015. Condenado a 5 años de privación de libertad por el supuesto delito de tenencia de arma de fuego y supuesta amenaza a un funcionario público. Es del municipio Tercer Frente. Campesino rebelde que ya había cumplido prisión por sus críticas al sistema y por enfrentar los abusos de la policía en las montañas de su municipio. Decidieron encarcelarlo por las denuncias que hacía de la corrupción en el municipio y por enfrentar públicamente al delegado del llamado Poder Popular”.
Bueno, el caso es que Santiago Cisneros Castellanos acaba de denunciar a Ferrer por haber robado los fondos destinados a los presos políticos. Pero mejor dejo que sea él mismo quien narre su triste historia.
Para ver el video dar click sobre la siguiente imagen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada