miércoles, 11 de enero de 2017

Enrique Iglesias en Cuba


El cantante español Enrique Iglesias llegó a la Habana este lunes, montado de último minuto en los artistas que quieren visitar la Isla Esclava.
Según han reportado medios oficiales Enrique Iglesias filmará su video “Súbeme la radio” bajo la dirección del cubano Alejandro Pérez.
Antes del 20 de enero serán muchas las celebridades que visitarán la Habana antes de que tome posesión el nuevo presidente de los Estados Unidos. Ya se sabe que Donald Trump revertirá todas las medidas que dispusiera Barack Obama en cuanto a los viajes a Cuba y otras de carácter económico.
Realmente artistas como Madonna, Rhianna, Enrique Iglesias y Katy Perry dan pena, casi todos vienen para reirse de la miseria de los cubanos y son contados los que ofrecen gratuitamente un concierto para las masas hambientas y aburridas.
Este Enrique Iglesias, que nunca en su vida ha sabido lo que es cantar de verdad y que ha llegado a la fama sólo por suerte y el apoyo de una disquera, será uno más en retratarse en solares y ruinas cubanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada