viernes, 27 de enero de 2017

El cumpleaños 100 de la abuela María


Ella siempre fue la abuela María. La mujer extraordinaria que trabajó para sostener a su familia. La mujer que con cariño me cuidó mientras mi abuela Margot y mi madre se encontraban trabajando.
Siempre fue la abuela María, aquella que me complacía en todo, la que tomaba un ónmibus sólo para no hacerme caminar 3 cuadras.
Siempre yo buscándola y siempre ella dispensándome el mismo amor.
La abuela María nunca tuvo riquezas materiales pero siempre conservó una salud de envidiar. Muy alejada de los vicios, de todos los vicios, superó la barrera de los 70 y los 80. Y ya en los 90 nadie se atrevía a discutir que llegaría con toda su lucidez a los 100 años.
Y ocurrió el pasado viernes 19 de enero. Su familia, sus amigos y hasta el círculo de abuelos en que hace ejercicios en el Reparto Pastorita, fueron a felicitarle para devolver un poco de ese amor que ella ha entregado sin distingos.
Pensé que iba a extenderme más en este post pero he llegado a la conclusión de que esta extraordinaria mujer no lo necesita. Basta con mirar su sonrisa, basta con saber que he tenido su cariño y protección durante mis 36 años. Basta con saber que ella logró desterrar mi tristeza aunque sea por unas horas. Es bueno saber que en medio de la tormenta ella sigue ahí.
Dios te bendiga María!!!!!!!!
 


La Abuela María con mi madre y Ebys, una amiga de muchos años











Con miembros del círculo de Abuelos del Reparto Pastorita

Con su nieta Merlen y su hija Rosa. A su lado está una de la sintegrantes del Círculo de Abuelos


Un Selfie

No hay comentarios:

Publicar un comentario