lunes, 23 de enero de 2017

El baile de Donald Trump



Señores esto sí que es una linda pareja presidencial de los Estados Unidos. Estaba viendo ayer este video donde Donald Trump baila junto a su esposa Melania horas después de haber tomado posesión de la Presidencia.
Mientras una Banda tocaba el clásico “My Way” de Frank Sinatra, podíamos ver al hombre más poderoso del mundo lleno de felicidad junto a quiene s sin dudas una de las mujeres más bellas del planeta. Él la miraba orgulloso y ella simplemente se dejaba llevar quizás pensando si no se trataba de un sueño.
Y un sueño era ese vestido que Melania llevaba puesto. Que lástima que los medios corruptos de ChapoVisión, disculpen, quise decir Univisión y la “CNN” no dieron mucha cobertura periodística al evento. De seguro estaban tras Madonna y otras personalidades que andaban protestando en el país de la democracia. Que lástima que todos esos que marcharon contra Trump no fueran  a votar por Hillary Clinton, por qué no lo hicieron? Por qué Madonna cuando visitó la Habana no dijo una sola palabra contra el régimen que esclaviza a millones de cubanos. 

 Pero quiénes marchaban por estos días contra Donald Trump? Cuando usted los ve y analiza sus comportamientos no puede llegar a otra conclusión: marchaban los drogadictos y depravados sexuales, la chusma y quienes quieren hacer a Estados Unidos vulnerable ante el terrorismo de ISIS.
Ya ven mis lectores como está el mundo plagado de hipocresía y gente que sólo busca un flash.
De todos modos pienso que lo principal es que todo el pueblo americano vió este momento histórico del Presidente y Vice Presidente  con sus respectivas familias.
Que Dios les continúe bendiciendo.

2 comentarios:

  1. Que be;;eza de Imaguracion Lindo baile de apertuea congratulation Trump & Melania God Bless America.

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a dudas, no recuerdan lo que hizo Madonna en Puerto Rico, cuando estaba mas joven.
    Recordamos como cojió la bandera de Puerto Rico y se la pasó por sus partes privadas.....algo muy comun en ella.
    Como dijo Lenin cuando proyetaba la famosa Revolucion Rusa y le preguntan: Comapañero Lenin y que haremos con la canalla? Mirando fijamente a su interlocutor a los ojos dijo: "La Canalla tambien la utilizamos, precisamente por Canallas".

    ResponderEliminar