martes, 3 de enero de 2017

Aprueban nuevas becas para cubanos que quieran estudiar en los Estados Unidos


Excelente noticia para iniciar este 2017. Los cubanos hemos arrancado en este año con un buen pie, bendecidos, para decirlo de una forma más elegante.
El gobierno de los Estados Unidos acaba de aprobar becas para todos los jóvenes que cubanos que tengan entre 19 y 35 años de edad. Las solicitudes deben ser llenadas en el sitio digital de OneBeat a partir de este 9 de enero.
 
Esta será la quinta edición del programa musical de Becas, que es convocada cada año por el Buro de Educación y Asuntos Culturales del Departamento de Estado estadounidense.
El programa tiene un mes de duración, y gracias al mismo los jóvenes podrán grabar y actuar cpn músicos de diversas partes del mundo. Y los que concluyan sus estudios tendrán derecho a que se les apruebe un Proyecto Musical.
Yo me quedé con los deseos de pasar esta beca pues acabo de cumplir 36 años, pero no dejo de reconocer que es una excelente oferta para todos aquellos que quieran pasarla bien  en nuestro amigo del norte. Una excelente oportunidad para cantar y actuar con todos los gastos pagos.
Los que deseen información adicional pueden escribirme a mi email loynaciano@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada