sábado, 24 de diciembre de 2016

Singular Homenaje a Celia Cruz durante la Fiesta de Navidad en Santiago de Cuba

Yo no sé si los santiagueros que están en “Plaza de Marte” conocen bien el sentido de la Navidad o qué se celebra hoy.
Sólo siento esperanza por doquier, gente llena de vida, de alegría, gente que ha enterrado algo viejo y maloliente y que ahora han despertado de la pesadilla.
Algo  muy parecido le ocurrió al mundo cuando nació el niño Jesús: después de años en que había reinado la desesperanza nació el amor, la salvación para todos.
Hoy celebramos el nacimiento de una nueva etapa en nuestras vidas y Cuba lo sabe, aunque cada quien muestre su alegría de la manera que mejor le parezca. Se siente felicidad como nunca en mi ciudad. Y yo estoy en medio de la gente que tienen ahora mismo en sus manos el poder de cambiar las cosas para mejor.
Hoy es un día especial y en Cuba ya se respiran aires de cambios. Y la mejor prueba ha sido la fiesta en el céntrico Parque de Plaza de Marte. Me llevé tremenda sorpresa porque un joven realizó un homenaje a la gran Celia Cruz, la Reyna de la Salsa y un ícono para todos los cubanos que amamos la libertad. Cantó el tema “La negra tiene tumbao” y animó a los presentes con el grito de “Azúcar”. Algo impensable hace 1 año atrás.
Noche de Paz, Noche de Amor. Todos celebramos el nacimiento de nuestro Salvador.
Gracias Dios mío por salvarme de tanta maldad. Me despido con un deseo: Que llegue a todos tu infinito amor.

Para ver el video del homenaje a Celia Cruz pinche en la siguiente imagen:















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada