jueves, 15 de diciembre de 2016

Nuevos planes de Venezuela contra el gobierno de Mauricio Macri

Uno de los puntos más fuertes  que debemos aplaudir de la gestión de Mauricio Macri es su estrategia en política exterior.
Argentina ha condenado al régimen de Nicolás Maduro en la OEA, y hacen sólo unas horas mantuvo una postura digna frente al autoritarismo de la canciller de Venezuela Delcy Rodríguez quien pretendía entrar a la Reunión del Mercosur por la fuerza. Esa misma fuerza bruta es la que utiliza el gobierno, al cual ella representa, contra el pueblo de Venezuela.
Pero en Argentina hay un gobierno que se hace respetar y que ha condenado las violaciones a los Derechos Humanos que se cometen en Venezuela. Macri y su canciller Susana Malcorra han dejado claro que Venezuela ya no forma parte del Mercosur.
Ahora los chavistas andan distribuyendo sus versiones y afirman que Delcy Rodríguez se fracturó la clavícula. Bueno eso le pasa a todo delincuente que quiere entrar por la fuerza a un reunión donde no ha sido invitado.
Y creo que una fractura de clavícula no es nada para un régimen que ha asesinado a cientos de venezolanos que exigen justicia y que ha reprimido y encarcelado a miles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada