miércoles, 14 de diciembre de 2016

La UNPACU, un negocio de familia (2da Parte) "Drogas y Maderas"



Como les decía en la primera parte de este artículo, la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) no es más que negocio de familia. No sólo es la familia Oliva (compuesta por Carlos Amel, Ernesto y Carlos), sino que hay otras que bailan al compás del mismo son.
En esta segunda parte me voy a referir a otra vaca sagrada de la UNPACU, un “lider nacional”, un “coordinador” de gran trayectoria en la venta de drogas, por supuesto que me estoy refiriendo a Víctor Campa Almenares, quien se encuentra en prisión, sometido a un proceso penal por el delito de tráfico de estupefacientes.
Victor Campa y su familia han sido beneficiados por el Coordinador General José Daniel Ferrer García, a tal punto que han logrado que éste mienta a la opinión pública internacional sobre las verdaderas causas de la reclusión de Víctor Campa.
Según Ferrer, su Coordinador de Palma Soriano ha sido víctima de la escalada represiva de la tiranía castrista, así las cosas, la Policía Política habría sembrado evidencias en el hogar de Campa Almenares para procesarlo bajo la figura de un delito común.
Pero lo cierto es que muchos opositores de nueva y vieja data conocen los vicios de Víctor Campa y el jugoso negocio que ha mantenido durante años con la venta de drogas.
Todos sabemos que la adicción a las drogas es uno de los mayores flagelos que tiene hoy la humanidad, millones han muerto por culpa de gente inescrupulosa como Víctor Campa.
Pero en esta historia habría que cambiar el versículo de la Biblia “no sólo de pan vive el hombre”, por otro que diga: “no sólo de vender drogas vive el hombre sino de toda madera que encuentre el Señor”.
Y es que mientras la mayoría de los activistas de la UNPACU pasan hambre y andan semi descalzos, Víctor Campa posee un negocio ilegal de ventas de muebles, esto incluye la tala ilegal de árboles. Según fuentes  de la UNPACU, que declararon bajo condición de anonimato, Campa tiene una carpintería en la cual se diseñan y construyen los muebles que posteriormente son vendidos en la región oriental.
Como mis lectores siempre me están pidiendo más y más detalles aquí les ofrezco algunos que les podrán ilustrar mejor del negocio de la familia Campa. Éstas son las personas que han estado ligadas a Campa durante los últimos tiempos y que se han beneficiado de sus “negocios opositores”:

Yaimit Ferrer Robert: vecina de calle 11 # 150 entre 28 y 18, Reparto Pueblo Nuevo Holguín. Su teléfono fijo es 0124429314. Cabe destacar que la Señora Yaimit posee relaciones sexuales con Víctor Campa Almenares, y hasta piensa crear una célula en la provincia de Holguín. Imagínense lo demás.........
 
      Pablo Silvano Ferrer Ávila: vive en la calle 11 No 150 entre 28 y 18 Reparto Pueblo Nuevo Holguín. Éste es el padre de Yaimit.

 
Nelida Robert Rojas: vecina también de calle 11 # 150 entre 28 y 18 Reparto Pueblo Nuevo Holguín. Es la madre de Yaimit.
     


Ya sé que mis lectores me van a pedir ahora fotos de la carpintería. Pues aquí les van:

FOTOS DE LA CARPINTERÍA Y MADERA ILEGAL DE CAMPA EN PALMA SORIANO.

  

Bueno hasta aquí, una parte de los méritos de Víctor Campa. El Coordinador de la UNPACU que abofeteó a uno de sus activistas y que fue denunciado ya en un video que anda recorriendo el mundo y que yo también publiqué en mi blog bajo el título de ¿Hechos de Sangre en la UNPACU?
Victor es uno de los protegidos del corrupto José Daniel Ferrer García, y hasta se le dió la oportunidad de viajar a los Estados Unidos a pasar.... cursos.
Realmente muy mal deben estar los controles de USA bajo la administración de Obama como para que su Embajada en la Habana le de visa a individuos como Víctor Campa Almenares. Espero que con Donald Trump las cosas cambien.
Traté de contactar a José Daniel Ferrer para conocer su opinión pero prefirió guardar silencio.
La familia Campa es una de esas pocas familias que se benfician con el negocio de la UNPACU. Hay otras, no son muchas, porque además por estos escándalos de corrupción la membresía de la UNPACU se ha reducido considerablemente..... (Continuará)........................

























9 comentarios:

  1. José Daniel Ferrer es un oportunista mediocre.

    ResponderEliminar
  2. de todo los dicho o comentado aqui yo no me creo ni la mitad, ¿para que va a engañar jose daniel ferrer a la opinion publica mundial? las fotos ..... pues no veo nada de ilegal en esas fotos y en cuba para sobrevivir hay que hacer piruetas, es verdad que los opositores cubanos no tienen ni zapatos y comprendo que muchos que estan dentro de las organizaciones opositoras sean oportunistas y egoistas cosa que no esta acorde con nuestros principios de lucha, pero de ahi a traficante de drogas va un tremendisimo trecho. en cuanto a las fotos de la familia ¿que tiene que ver esto en la politica de la oposicion interna cubana?. ya lo dice el refran " de la misa ni la mitad".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ferrer ha golpeado a mujeres y a hombres, y se está robandop el dinero quer mandan del exilio

      Eliminar
  3. Claro que Ferrer tiene que engañar a la opinión púiblica nacional e internacional porque el vive del negocio de la UNPACU
    El es un mentiroso y está planificando agresiones físicas contra otros opositores

    ResponderEliminar
  4. Si están contra Castro me da igual José Daniel puede ser coronel de g2 allá el con su conciencia la miseria y el hombre nuevo no tienen remedio son idiotas morales oportunistas pobre cuba que asco de gentuza la isla de los chivatos y la degradación

    ResponderEliminar
  5. De lo que si estoy seguro es de que dentro de la UNPACU existen infiltrados de la dictadura castrista. Y puede ser cualquiera en un régimen totalitario con una impunidad total y utilizando todos los mecanismos del Estado cubano para cometer sus crímenes, abusos y fechorías.

    ResponderEliminar