lunes, 5 de diciembre de 2016

"La mastaba del comandante"


 "La mastaba del comandante"
   Por: Lucy Ramón(Nefertiti)

 Mis lectores saben que no acostumbro a poner textos ajenos en este blog. Casi siempre soy yo quien escribe. Pero esta vez he querido hacer una excepción porque considero que el texto así lo amerita. Y la autora es una cubana exiliada que apuesta por una Cuba Libre sin los Castro, una Cuba libre de apellidos que amordacen.
                                                                        Ernesto Vera

  ¿Vieron el mausoleo de la Bestia?
Dentro de esa especie de mastaba,es decir,de una tumba egipcia,construida al estilo funerario,semejante al de los más grandes faraones de la antigüedad,hay dos recámaras,en la primera de arriba hacia abajo, están las cenizas de todos los tabacos que se fumó o de restos de basura incinerada y,en la segunda está la momia del susodicho muy bien protegida y camuflada.
No es juego...Su cadáver fue momificado desde hace mucho tiempo y se colocó allí a escondidas,luego esperaron el momento oportuno para dar la noticia de su muerte y montaron todo ese circo del recorrido hasta Santiago de Cuba.

Demasiada egolatría para escoger la cremación...
El Asesino Mayor jamás optaría por convertirse en simple cenizas como un mortal cualquiera,no,él nunca quiso igualarse a los demás,su YO lo dominó tanto que,el Bien y el Mal le quedaron muy por debajo.
¿Ustedes se creyeron esa "sencillez" de no querer estatuas y monumentos con su imagen y nombre?
Si se creyeron ese GRAN ENGAÑO,los invito a deshacerse de la idea...Con solo mirar la forma del mausoleo,es suficiente para notar la intención de hacerle creer al mundo una mentira más,la mentira que sellaría el mito del hombre que quiso competir con el Hijo del Dios,queriendo marcar un antes y un después para los pueblos de América pero su afán de grandeza lo convirtió en un ser malévolo, perverso y ruin que, a su paso por el mundo solo dejó odios,tristezas,dolor,lágrimas y muertes,todo lo contrario al Maestro que nos enseñó a amarnos los unos a los otros.
Algún día la Verdad emergerá y quizás no estemos aquí físicamente para verla pero,de que no fue cremado,eso pueden asegurarlo sin temor a la especulación.
Esa piedra parece un huevo de reptil,causa repulsión al verla,la misma repulsión que sentimos de manera inconsciente cuando estamos frente a la imagen o presencia de un reptiliano.
Lo dice mi MueLto y mi MueLto NUNCA se equivoca.
                                                                                                          Lucy Ramón

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada