martes, 27 de diciembre de 2016

Fundación Nacional Cubano Americana y la UNPACU sumarán presos comunes a la oposición


Una nueva organización polítíco gansteril está por nacer y les aseguro que ya está haciendo historia. Aún los patrocinadores están pensando en qué nombre ponerle pero eso sí los objetivos son claros y precisos: darle el tiro de gracia a la líder del “Movimiento Damas de Blanco”, la señora Berta Soler y hacer crecer la membresía de la desprestigiada Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) con presos comunes. Alguién se preguntará: ¿pero más delincuentes de los que ya tienen? Déjenme explicarle.
Fuentes cercanas a la Dirección Nacional de  la UNPACU, que prefirieron no revelar su identidad, me han confirmado que la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA) aprobó un proyecto a la Sra. Belkis Cantillo que comenzará en enero del 2017. Supuestamente el proyecto tiene el objetivo de reinsertar a ex presos comunes a la sociedad después que éstos cumplan su condena a la vez que se ayudaría a sus familiares mientras estos se encuentren en prisión.
Pero los objetivos reales de este engendro sin nombre no tienen nada que ver con esa segunda oportunidad que tenemos todos los seres humanos para enmendar nuestros errores, sino que van encaminados más bien a preparar a estos delincuentes para que realicen actos no políticos de agresión a rivales políticos de la UNPACU y a la población en general.
Ya estoy adivinando el pensamiento de mis lectores, se están preguntando seguramente ¿quiénes patrocinan el proyecto? Pues también poseo la información: la Sra. Odalys Zanabria y Mario Martínez.
Odalys Zanabria abandonó a las Damas de Blanco y ahora se ha propuesto darle el tiro de gracia a Berta Soler, patrocinando este proyecto a Belkis Cantillo. Pero quien realmente estará dirigiendo la nueva organización femenina será José Daniel Ferrer García. Él mismo ha asegurado a varios de sus coordinadores que “Belkis no piensa”.
Y ya se calientan los motores: la semana pasada fueron detenidas Belkis Cantillo y Moraima Díaz cuando se dirigían a la “Prisión de Baraguá” para captar a un recluso que cumple su sanción allí por el delito de Asesinato en grado de Tentativa. ¿Tremenda perla verdad?
Y me hago las siguientes preguntas:
        1-     ¿Cómo puede la Fundación Nacional Cubano Americana patrocinar un proyecto de ese corte?
          2-   ¿ Han valorado el impacto negativo que esto tendrá en el pueblo cubano?
          3-     ¿Qué credibilidad podrán tener estas personas ante sus comunidades?
        4-   ¿Acaso no son suficientes ya los escándalos protagonizados por José Daniel Ferrer y sus pupilos de la UNPACU en las constantes agresiones físicas a otros opositores y periodistas independientes?
       5-    ¿Se permitirá que “activistas” como Maidolis Uribe Perdomo siga macheteando a sus vecinos, quizás ahora arropada ahora con la compañía de nuevos carniceros?
           6-     ¿Cuál será el saldo final de un Proyecto integrado por ladrones, asesinos, y estafadores?
Si esto llega a concretarse la oposición cubana se verá seriamente dañada, y digo toda la oposición, porque la UNPACU ahora mismo está en crisis terminal, minada como está de individuos con gravísimos antecedentes penales que van desde la Estafa, Violación, Robo Con fuerza hasta delitos como los de Amenazas y Lesiones.
Ahora mismo el preso común Maikel Mediaceja Ramos, que me agredió físicamente y me amenazó de muerte por órdenes de Ferrer sigue detenido en la 3ra Estación de la PNR. Y no contento con lo ya hecho continúa fraguando planes en mi contra debido a las opiniones que ejerzo como periodista, amparadas todas en mi derecho a la libertad de expresión.
Maikel Mediaceja continúa en prisión por haber cometido varios delitos comunes. He recibido cientos de correos de personas que se solidarizan conmigo y que escandalizadas ven como un “líder” como Ferrer aplaude desde su cuenta en Twitter las agresiones físicas que sus “presos políticos” realizan contra un periodista.
Mantendré a mis lectores informados sobre este nuevo proyecto y que en los próximos meses dará mucho de qué hablar. Mientras, Berta Soler, la Ex Dama de Hierro, tendrá que afrontar un nuevo reto en este 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario