viernes, 23 de diciembre de 2016

EXPLOTA UNA BOMBA MÁS POTENTE QUE LA DE BERLÍN: 3000 VÍCTIMAS

La destacada bloguera santiaguera Aurora Sancho, quien en otros tiempos fuera la mano derecha de José Daniel Ferrer García, en temas de periodismo, acaba de hacer explotar una bomba contra la UNPACU. Aurora Sancho tiene un blog que es de los más leídos ahora mismo en Cuba, me refiero al blog: La Voz desde Oriente
Aquí les dejo con su declaración:

La UNPACU afirma que 3000 es igual a 40
Medito en la persona de José Daniel Ferrer, Coordinador Nacional de UNPACU, que según él es la organización mas numerosa de la isla, que cuenta con 3000 opositores al régimen. Se te olvida a ti y a tus cotorras que yo fui vocera de de la UNPACU y que los listados de los activistas los tenía en mi mano para sacar todo tipo de represión cuando si eramos un equipo que tal vez si hubiéramos llegado lejos y se que en los años 2012, 2013 y 20
14 nunca te acercaste a esa cifra, ahora que has dividido a los hermanos, das golpizas, acusas de agente del G2 a todo el que se te ocurre sin pruebas, hay corrupción en tu plan, el dinero que entra del exilio , con sacrificio de los que sí les importa y quieren un cambio en la isla, los gastas en otra cosa que no es en la oposición, mira de eso no vale la pena ni hablar porque ya el mundo entero lo sabe.
Al levantarme este domingo 18 de diciembre escuché a los vecinos de este pueblo donde tú y yo vivimos decir que hasta cuándo ese grupito les iba a estar molestando la vida, que era hora de que se fueran para el caraj... de allí!! Qué mal hablan de ti José Daniel. Eso es lo que te has ganado en estos años y es penoso.Un pueblo que no te sigue, ni te quiere allí, y lo digo con toda la fe porque lo vivo a diario. La idea "maravillosa" que tuviste de convocar una marcha para ir a la iglesia del Cobre no me sorprendió, tú sabías que los resultadosserían desastrosos porque estas en un mal momento, del que no saldras por incapaz y prepotente..
Esperaba ver un listado con mil detenidos, pero como siempre no superan los 30 ó 40 activistas, porque no tienes ni nunca vas a tener 3000 activistas, que por cierto es una cifra bochornosa en un pais de 11 000 000 de habitantes.
Ahora dime tú a que le llamas marcha? Porque hasta donde yo sé es a un grupo bien numeroso tomando las calles. Ahh no mezcles la política que haces con la religión, es irrespetuoso de tu parte. Eres ateo y yo puedo dar fe de ello. La iglesia católica debe sentirse ofendida de recibir en su casa a personas violentas que van allí solo para buscar y manipular noticias, nunca buscando la paz del señor. Fuiste el primero que abrió fuego contra las valerosas Damas de Blanco , hiciste que se dividieran y perdieran espacio, las desacreditaste con tu prepotencia, así que ahora no te hagas el bueno, que no te creo nada, ella tampoco deberían. La Comisión de los DDHH debería pronunciarse contra ti por los hechos de violencia que has protagonizado y los que alientas. Hasta cuándo van a seguir en silencio sabiendo quién eres.

                                                                                                      Firmado por:   Aurora Sancho

2 comentarios:

  1. ese tipo es un asco de persona, se le ve la cara de descarado por encima de la ropa... no se cómo alguien puede seguir a semejante tipejo.los invito a ver la desprestijiada que le dio enmundo garcia en el programa de maria elvira salazar. no tiene preparación ni argumentos para debatir con nadie. no entiendo de que manera un persona asi pueda ser lider de algo, pena me da los que siguen su desequilibrado proyecto...

    ResponderEliminar
  2. Dicen q no se puede juzgar por las caras a las personas y ruego estar equivocado ,porq a pesar de todo Jose Daniel Ferrer ha tenido mas valor q yo para enfrentarse al régimen castrista .No creo q sea la persona idónea para liderar un movimiento político en Cuba ,su comportamiento parece ser irascible ,de poco tacto .Su debate en el programa de Maria Elvira dejo mucho q desear .Lo q lamento de todo esto es q lo grupofr de oposicion en Cuba se estén desacreditando entre ellos ,eso asi no vale y no nos sirve.

    ResponderEliminar