miércoles, 28 de diciembre de 2016

Exiliados cuestionan a la Fundación Nacional Cubano Americana por su complicidad con la dictadura

Las mentes más lúcidas del exilio cubano ya comenzaron a preguntarse qué ha hecho la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA) con los cientos o miles de millones de dólares que ha recibido durante las últimas décadas para llevar la libertad de Cuba.
Y no sólo se lo preguntan sino que ya le están exigiendo públicamente a las vacas sagradas de la FNCA que den una explicación al respecto. Aquí les dejo con este interesante comentario que realizó en su cuenta de Facebook el exiliado cubano Ángel Parra.
"ESTAS ACUSACIONES CONTRA JOSÉ DANIEL, EL LIDERCILLO DE UNPACU NO ME EXTRAÑAN, ÉL SE LO HA GANADO CON SUS PREPOTENTES ACCIONES, PERO CONTRA LA (FNCA) YA ES ALGO MÁS DELICADO.
ESTOY CERCA DE CREERLO YA QUE LA (FNCA) HA GUARDADO SILENCIO ANTE TODAS LAS DENUNCIAS CONTRA LA UNPACU Y SU LÍDER DICTADOR FERRER.
EL EXILIO TIENE DERECHO A SABER SI LA FNCA ESTÁ EN UN COMPLOT CON LA DICTADURA Y DESDE CUANDO ESTÁ DICHO COMPLOT, TAL VEZ SE DESCUBRA LA RAZÓN POR LA QUE LA DICTADURA NO CAE NUNCA A PESAR DE LOS ESFUERZOS Y DONACIONES DE TODOS LOS CUBANOS DENTRO Y FUERA DE MIAMI.
PARA TUMBAR A LA DICTADURA NECESITAMOS ORGANIZACIONES GENUINAS Y NO ORGANIZACIONES CREADAS PARA EXPLOTAR AL EXILIO Y ALARGAR LA VIDA DE LA DICTADURA CASTRISTA. SI LAS GUERRAS SE GANAN CON DINERO, ¿ PORQUE EN CASI 60 AÑOS LOS MILLONARIOS CUBANOS (QUE QUIEREN LA LIBERTAD DE CUBA), NO HAN FORMULADO UN PLAN EN CONJUNTO PARA ACABAR CON TANTO SUFRIMIENTO DEL PUEBLO CUBANO?.."
" CON JAKE MATE AL REY SE ACABA EL JUEGO",..al buen entendedor pocas palabras..
Y ESE SUPUESTO REY SE HA PASEADO EN EL MUNDO ENTERO SIN QUE LO MOLESTE NI UN MOSQUITO "....

1 comentario: