viernes, 16 de diciembre de 2016

MENSAJE A JOSÉ DANIEL FERRER GARCÍA Y SUS ESBIRROS



"LA VIOLENCIA DE JOSÉ DANIEL FERRER Y SUS ESBIRROS ASALARIADOS YA CRUZARON LA LINEA DEL NO RETORNO, LO ÚNICO QUE LE IMPORTA A ESE INDIVIDUO Y LE PREOCUPA GRANDEMENTE ES EL DINERO DEL EXILIO Y DE CUBANOS DE BUEN CORAZÓN QUE AÚN CREEN EN ÉL.
SEÑORES, NO ES LA DICTADURA LA QUE ESTÁ INVENTANDO ESTO, JOSÉ DANIEL ES UN LUNÁTICO Y UN SICÓPATA ESQUIZOFRÉNICO, SI NO LE PONEN ATENCIÓN A ESTO ESTE DELINCUENTE SERÁ CAPAZ DE DESAPARECER PERSONAS Y ASESINARLAS.

YA SON MUCHAS LAS AGRESIONES Y MUCHOS LOS CASOS DENUNCIADOS.
AL REGRESAR A MIAMI VOY A LA FNCA A DENUNCIAR ESTO Y SI NO SE ME ESCUCHA VOY A DENUNCIAR A LA FNCA COMO CÓMPLICES DE ESE ESBIRRO Y DE QUE ESTÁ USANDO LA SITUACIÓN POLÍTICA CUBANA PARA SUS PROPIOS BENEFICIOS.
YO NO TENGO FAVORITOS NI NADIE ME INTIMIDA, VOY CONTRA EL PROPIO SATANÁS CUANDO ME PARECE QUE HAY UNA INJUSTICIA QUE TODOS PARECEN IGNORAR.
HAY QUE DETENER A ESE MALDITO SICÓPATA, SINO PODRÍAMOS TENER A UN DICTADOR PEOR QUE LOS CASTRO EN EL FUTURO, ESTOY SEGURO QUE LA UNPACU NO LLEGA NI A 1000 MIEMBROS, LAS ACCIONES DE ESTE DEMENTE SON LAS RAZONES POR LAS QUE SE ALEJAN, EN LA PRIMERA OPORTUNIDAD ME VOY A SANTIAGO PARA QUE ME DE A MI LA GOLPIZA QUE LE DIÓ A ROBERTO AYALA, PARA QUE SEPA QUE LOS HOMBRES MUEREN PELEANDO AUNQUE VENGAN 20 COBARDES A ATACARLO.
Y USTEDES ESBIRROS DE JOSÉ DANIEL, NO SEAN TAN COBARDES, POR BASURAS COMO USTEDES NO SE CAE EL CASTRISMO, USEN ESA VIOLENCIA CONTRA LA POLICÍA POLÍTICA CUBANA QUE LES PATEA EL TRASERO Y LE DA BOFETONES TODOS LOS DIAS, RATAS COBARDES.
HARÉ TODO LO QUE ESTÉ EN MIS MANOS PARA QUE SE LE ACABE EL "NEGOCIO DE FAMILA" QUE TIENE JOSÉ DANIEL PARA MANTENERLOS A USTEDES, PARÁSITOS DEL INFIERNO, SANGUIJUELAS SOCIALISTAS...
PIDO A MIS AMIGOS QUE COMPARTAN ESTO RÁPIDO, NO POR DARME PUBLICIDAD, ESO NO ME INTERESA, SINO PORQUE FACE BOOK ESTÁ BLOQUEANDO DELIBERADAMENTE SIN INVESTIGAR LAS PUBLICACIONES REPORTADAS, AQUÍ EN EL EXILIO Y EN CUBA JOSÉ DANIEL Y SU HERMANO LUIS ENRIQUE ORDENAN A SUS MIEMBROS DE UNPACU REPORTAR LAS DENUNCIAS CONTRA ELLOS Y FB LAS BLOQUEA SIN INVESTIGAR Y ESO ES OTRA INJUSTICIA...”
GRACIAS POR COMPARTIR...

2 comentarios:

  1. #nicastroniunpacu.es hora de desabilitar y retirarle fondos y apoyos a este grupo rabioso y paramilitar mal llamado Unpacu

    ResponderEliminar
  2. estos grupos no deben de existir pues no resuelven el problema de Cuba y mcho menos de los cubanos,solo se benefician ellos y los que les hacen el juego dentro y fuera

    ResponderEliminar