domingo, 18 de diciembre de 2016

DE ÚLTIMO MINUTO! ETECSA anuncia nuevas medidas


Desde hace años la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) viene recibiendo fuertes críticas por lo caro de sus servicios y la mala calidad con que se prestan. Un funcionario de ETECSA, que contactó conmigo y pidó no ser identificado, me reveló que a partir de mañana lunes 19 de diciembre del 2016 su Empresa pondrá en vigor varias medidas que suavizarán las críticas de los clientes.
Una de las medidas más populares será rebaja de los cupones de recarga para las cuentas nautas con acceso a Internet, las que venían costando $2.00 CUC ahora podrán comprarse por un valor de $1.50 CUC la hora.
Otra de las medidas consistiría en la venta de un paquete mediante el cual el usuario podría usar el saldo que tiene su móvil para acceder a Internet sin necesidad de comprar las tarjetas temporales o cupones. También comenzarán en enero los contratos con aquellas personas que desean conectarse a Internet desde sus casas.
Estas medidas definitivamente no son suficientes pero sin lugar a dudas ayudarán un poco al cubano de a pie y a aquellos que se comunican con sus familiares en el exterior. Según la misma fuente de ETECSA, es muy probable que a partir de agosto del 2016 se realice una nueva rebaja en los precios de la conexión a Internet.
Celebraré mañana estas nuevas medidas que me permitirán estar aún más cerca de mis lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada