lunes, 12 de diciembre de 2016

Se desmorona otro mito de la "Revolución Cubana"

Salvador Correoso en la cama del Hospital Clínico quirúrgico
El Sistema de Salud ha colapsado en Santiago de Cuba.
Víctima: Salvador Correoso Martínez
Edad :74 años.
Dirección: Vecino de Calle 2da #115 entre  Aguilera y José Antonio Saco, Reparto Santa Bárbara.
Comienza la historia: Salvador Correoso está ingresado en la Sala 4c, de Cardilogía. Sufrió un infarto agudo del miocardio con pronóstico reservado. Llegó al Hospital Provincial de Santiago de Cuba, el 9 de diciembre del 2016 a las 3:20 a.m. . Lo trasladaron para el Hospital Clínico Quirúrgico porque no había cama en el Hospital Provincial. El traslado demoró casi 12 horas porque no habían suficientes ambulancias.
La víctima llegó a la Sala de Observaciones y su familia se percata de que las camas estaban sucias, y no tenían sábanas. No obstante la falta de higiene cabe resaltar que el trato de los médicos fue muy bueno.
Fuentes que declararon bajo condición de anonimato refirieron que el SIUM (Servicio Intensivo de Urgencias Médicas) es una mentira pues las pocas ambulancias que hay en buenas condiciones están guardadas para “ocasiones especiales”, como por ejemplo, el funeral de Fidel Castro. Según el funcionario, las ambulancias que se encuentran en buen estado fueron sacadas de circulación tan pronto concluyó el funeral del dictador. 
Muy cerca de Salvador Correoso, un hombre muere, se va en silencio. Ahí está tirado sobre una cama sin sábanas y en un Hospital donde hasta las jeringuillas escasean.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada