sábado, 3 de diciembre de 2016

Aseguran que Fidel Castro no murió


Dicen que Fidel Castro no murió el día 25 de noviembre y que tanpoco fue cremado. Dicen por ahí que su familia decidió embalsamarlo y que está escondido para que no se burlen de él ni lo escupan.
Dicen que piensan trasladar el cadaver hasta Francia y que allí permanecerá durante algunos años.
Dicen que a los niños y adolescentes de Santiago de Cuba les han obligado a asistir a una vigilia que se llevará  a cabo en la Plaza de la Revolución. Según me dijo una vecina, que declaro bajo condición de anonimato, la Directora de la Escuela lee advirtió a todos: el que falte no coge carrera universitaria”.
En los centros de trabajo ha ocurrido algo parecido. Quien falte al funeral de Fidel Castro será sancionado. Así que no se asombren si hasta los perros le dicen adios Fidel Castro en esta ciudad, la más sumisa de todas.
Yo sigo poniendo música en mi casa y cuando voy a la calle siempre llevo los audífinos puestos. Ya lo dije hace algunos días y ahora lo repito: “Que nadie me venga a imponer un luto que no es mío”. 
La verdad es que Fidel Castro murió en el año 2006 y quien se hizo pasar por él todos estos años fue un doble
 Y fue ese doble el que murió el 25 de noviembre. Al no poder seguir usándolo para sus fotografías, la dictadura de Raúl Castro decidió que éste era el momento para anunciar el fallecimiento de Fidel.
Cuanta mentira! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada