jueves, 17 de noviembre de 2016

Venezuela en un callejón ¿sin salida?


Desde el principio vengo diciendo que la oposición no obtendría nada dialogando a estas alturas con el dictador Nicolás Maduro. Los días pasan y los hechos me dan la razón. Unos 5 presos liberados y muchas fotos para lavar la imagen  de una dictadura que ya no cree ni en monjes así sean del Santo Oficio.
El Papa Francisco sabe que no saldrá nada en concreto que vaya a beneficiar al pueblo venezolano, pero aún así insiste para darle oxígeno a los que siguen reprimiendo. 
Ayer salió una nueva decisión del Tribunal Supremo. Pues resulta que ahora se prohíbe cualquier protesta en Venezuela. Eso era lo último que faltaba: la mordaza por decreto.
Henry Ramos Allup ha ratificado que desconocerá tal decisión. Pero tal desconocimiento llevaría otra vez a la Asamblea Nacional a estar en desacato.
Ya están los diputados del Amazonas desincorporados otra vez, pero no hay una sola pista que nos lleve a su reincorporación o a la celebración de nuevas  elecciones , así que seguirá todo un estado sin representación en la Asamblea Nacional.
Algunos ya dicen que Venezuela está en un callejón sin salida. En cambio yo opino todo lo contrario: la salida es la solución.

1 comentario:

  1. como cubana- estoy muy apenada con lo que sucede en Venezuela y deseo mucho que consigan su libertad y derechos. Dios los bendiga.

    ResponderEliminar