miércoles, 9 de noviembre de 2016

Donald Trump Presidente. Hillary y Obama se refugian en Cuba

Hoy quiero compartir con mis lectores algunas reflexiones sobre lo que acaba de ocurrir.
Finalmente ganó Donald Trump. Siempre supe que él sería el ganador no porque yo sea adivino sino porque calculé el descontento popular que había en los Estados Unidos con Barack Obama, el peor presidente que ha tenido esa gran nación.
El norteamericano odia el desempeño de Obama en diversas materias, especialmente en política exterior, haciendo concesiones a dictaduras como Irán y Cuba, todo a cambio de nada.
Desde el acuerdo nuclear con Irán hasta el restablecimiento de relaciones diplomáticas con el régimen de Raúl Castro. Todos estos acuerdos no sólo han sido desventajosos para el pueblo de los Estados Unidos sino para el pueblo cubano que desde el 17 de diciembre del 2014 no ha visto ninguna mejoría en lo económico y mucho menos en lo político y social.
No por gusto todos los candidatos al Congreso que en esta elección hablaron a favor de eliminar el embargo perdieron. Todos perdieron. Desde Patrick Murphy quien perdió frente al senador Marcos Rubio en Florida, hasta el sinverguenza de Joe García, que volvió a ser derrotado por el congresista republicano Carlos Curbelo. Mientras, fueron ratificados en sus cargos Ileana Ross y Mario Díaz Balart. Todos ellos apoyan el embargo y la derogación de todas las medidas que Obama implementó sobre Cuba durante el último año.
Como se sabe el Congreso también fue ganado por los republicanos ampliamente en ambas Cámaras. Y Donald Trump ha prometido aplicar mano dura al régimen de Raúl Castro y al de Nicolás Maduro en Venezuela.
Trump cuestionó a Clinton por "cerrar los ojos ante la violación de los derechos humanos en Cuba". Dijo además que Obama "no ha hecho un buen acuerdo" con Cuba.
En otro momento, en la sede de la Brigada 2506 en la pequeña Habana dijo: “Quiero reconocer con orgullo a la resistencia cubana y a las Damas de Blanco, madres, hijas y esposas sujetas a abuso físico y verbal por turbas del Gobierno”.
Ahora bien por qué perdió Hillary Clinton?
Su derrota fue una paliza, pero varios factores intervinieron en ello:
1-     Su mal desempeño como Secretaria de  Estado en el período 2008 -2012. Ella fue responsable de la muerte del Embajador norteamericano en Libia Chris Stevens quien fue asesinado por terroristas en la propia Embajada. Stevens había escrito más de 600 emails a Clinton  pidiéndole ayuda y que aumentara el presupuesto para dotar a la sede diplomática de mayor seguridad. Hillary Clinton le respondió que debía arreglarselas con el presupuesto que tenía o simplemente cerrar la Embajada. La misma noche en que el embajador fue asesinado Hillary recibió una llamada teléfonica de auxilio y le colgó porque según ella eran las 2:00 a.m. y tenía que dormir.
2-     Hillary fue acusada de violar la Seguridad Nacional de los Estados Unidos al crear un servidor privado en su casa desde el cual enviaba todos sus correos electrónicos, algo que no le estaba permitido. Cuando un juez le ordenó entregar dichos emails porque estaban bajo invetsigación del Congreso ella los borró para no dejar rastros. Según datos oficiales, dichas comunicaciones fueron interceptadas por páises que patrocinan el terrorismo. Se tartaba de información clasificada.
3-     Hillary también apoyo a Bill Clinton cuando éste acosaba sexualmente a las mujeres que trabajaban para él. Y hasta se burló de ellas cuando aparecieron en la Televisión formulando las denuncias.
4-     El pueblo norteamericano ve a Hillary Clinton como una mujer mentirosa y corrupta. Eso explica el porqué perdió hasta en estados que tradicionalmente son bastiones del Partido Demócrata.

Donald Trump prometió que de llegar a la casa blanca llevaría a esta criminal a la Prisión. Espero que cumpla con su promesa y que desaloje también a todos los sinverguenzas que trabajan en la Embajada de los Estados Unidos en la Habana. La mayoría de ellos son izquierdistas y comunistas encubiertos, que le están negando el asilo político a quienes realmente lo merecen y negándole las visas a la mayoría de los cubanos y cubanas que quieren visitar a sus familiares en los Estados Unidos. No por gusto la mayoría piensa que en esa embajada quien manda es la Seguridad del Estado Cubano (G2).
Donald ganó por distanciarse de todos los políticos que le antecedieron, por prometer hacer amplias reformas fiscales que ya tienen temblando a Wall Street.
Y quisiera terminar con una última reflexión:
Donald Trump tuvo que enfrentarse solo a casi todos los medios corruptos como CNN, The New York Times y El Nuevo Herald que le daban la victoria a Hillary. Ellos manipularon encuestas, publicaron audios y falsas evidencias para dañar la campaña del republicano. Según ellos la victoria de Hillary era segura. Pero también muchos artistas y políticos dijeron que se irían de los Estados Unidos si Trump ganaba, entre ellos: La Dra Polo de “Caso Cerrado”, Barack Obama, Alicia Machado (alis Miss Peggy), Jorge Ramos de ChapoVisión (digo Univisión), Kate del Castillo ) la amante o cómplice del Chapo Guzmán,  entre muchos otros.
Espero que cumplan su promesa porque sin ellos América volverá a ser grande otra vez.
Barack Obama y sus tres perlas puede irse a vivir a Canadá o a la Habana que tanto le gusta, de seguro le darían asilo político. Hillary podría refugiarse en Siria o en Irán. La Dra. Polo a Venezuela y Jorgito Ramos a su méxico lindo y querido.
Y Alicia Machado que tanto difamó contra Donald Trump le vendrá muy bien la canción de Roberto Carlos: “Qué será de ti?”
Me falta solamente ver las caras del Gordo y la Flaca que recibieron con alfombra roja a Hilarry, aunque la yuma no les tomó ni una tacita de café por miedo a que la fueran a envenenar.
Espero que inviten ahora a Melania Trump, ah y que la gente de Teleestúpido me publiquen esta crónica.
Después de todos los negros y los hispanos también votaron por Trump, casi en masa le dieron la espalda a todo lo que Obama deshizo en estos 8 años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario