sábado, 26 de noviembre de 2016

El pueblo de Cuba celebra la muerte de Fidel Castro


Ha muerto Fidel Castro y todo el pueblo de Cuba, casi todos lo celebran, los que viven en la Isla y aquellos que hoy se encuentran en el exilio.
El anuncio fue hecho ayer por el otro sátrapa de Raúl Castro, pero alguien sabe las verdaderas causas de la muerte?
Casi nadie domina ese secreto, pero ya están saliendo algunas informaciones y yo como siempre que estoy bien informado les puedo decir de qué murió realmente.
Según fuentes, que declararon bajo condición de anonimato, Fidel Castro sufrió una isquemia cerebral transitoria dos días después del triunfo de Donald Trump en las elecciones de los Estados Unidos. Fidel más que nadie sabía que le sobrevendrían días terribles para su ego y fortuna, días terribles para el poder que su familia ejerce sobre los 11 millones de esclavos que tienen en la Isla.
Ya se sabe que Donald Trump derogará casi todos los regalitos que hizo Barack Obama a los Castro y presionará con mucha fuerza para que el régimen de la Habana realice aperturas en materia de Derechos Humanos. Fidel no resistió el golpe y aunque pudo recuperarse aparentemente de la isquemia, aseguran que el 22 de noviembre cayó en coma. Hasta que falleció el 25 de noviembre.
En el barrio donde vivo nadie está llorando su muerte. Yo que he orado tanto por el alma de todos los cubanos, recibí la noticia a través de mi madre quien pudo ver anoche el video donde Raúl Castro confirmaba el deceso del Dictador en Jefe. Ni una lágrima vi en los ojos de mis vecinos y muchos han puesto la música de Willy Chirino y Celia Cruz. Yo hice lo mismo. Al fin y al cabo no soy familia de los Castro, no pertenezco a ese clan maldito que ha llenado de odio y miseria a mi país. Tampoco heredaré los billones de dólares que robó a su pueblo. Que lo lloren los que se han beneficiado de su implacable sed de poder.
Yo soy cristiano y como cristiano sé que Fidel no creía ni en su madre, ateo  de profesión, persiguió a los cristianos y mandó a  fusilar a cientos de miles. Tambien hay que sumarle las otras víctimas que han fallecido a lo largo de estos años intentando cruzar el estrecho de la Florida.
Los cubanos que amamos la democracia no estamos de luto, ya el luto lo hemos pasado durante 57 años de represión, cárcel y destierro.
Celebremos nuestras vidas y las vidas de los que murieron queriendo ver a una Cuba Libre y próspera.
Hoy amanecí sin un centavo en mis bolsillos, viviendo en esta Isla cárcel, pero a pesar de todas esas adversas circunstancias me siento con dicha y lleno de gozo, un gozo inexplicable para aquellos que no tienen fe.
Yo tengo fe, y acabo de triunfar en un Tribunal Cubano, en la Causa 326 – 2016. Este jueves 24 de noviembre alcé la voz por todos aquellos que hemos sido discriminados y oprimidos. Fui escuchado con respeto y atención por los jueces que determinarán si la acusada que me injurió y calumnió es culpable o no.
En mis alegatos finales, exigí RESPETO
Y HOY les digo a todos los cubanos de aquí y de allá: NO SE CANSEN DE EXIGIR RESPETO PORQUE NUESTRO DÍA YA VIENE LLEGANDO.
DIOS ESTÁ ESCUCHANDO NUESTRAS PLEGARIAS


2 comentarios:

  1. Leí tu comentario y al igual que todos los ignorantes festejas la muerte de este ser siniestro pero todos no se dan cuenta que en realidad están festejando su victoria final yo festejé su caída por que se que iba a sufrir con la rotula despedazada, celebré su enfermedad por lo que iba a sufrir con ese cáncer.Realmente el infierno esta aquí en la tierra y es donde único se puede sufrir y pagar por las cosas que se hacen. Cuando mueres lo único que vas a hacer es descansar en paz al final se fue impune y contento de haber vivido lo que nunca vamos a vivir nosotros y de ver como tanta cantidad de personas celebra su muerte yo personalmente quisiera que el día que muriese sonara bastante música por que la música es mi vida.Fue Astuto hasta el ultimo momento tanto que pidió que lo cremaran para que no le pasara lo mismo que a Lenin !jaja! no quería que lo arrastraran en mi opinión ha sido una de las personas mas afortunadas que han existido y la muerte le hizo el ultimo favor llevándoselo rápido. Señores realmente ganó un boleto a la libertad

    ResponderEliminar
  2. Leí tu comentario y al igual que todos los ignorantes festejas la muerte de este ser siniestro pero todos no se dan cuenta que en realidad están festejando su victoria final yo festejé su caída por que se que iba a sufrir con la rotula despedazada, celebré su enfermedad por lo que iba a sufrir con ese cáncer.Realmente el infierno esta aquí en la tierra y es donde único se puede sufrir y pagar por las cosas que se hacen. Cuando mueres lo único que vas a hacer es descansar en paz al final se fue impune y contento de haber vivido lo que nunca vamos a vivir nosotros y de ver como tanta cantidad de personas celebra su muerte yo personalmente quisiera que el día que muriese sonara bastante música por que la música es mi vida.Fue Astuto hasta el ultimo momento tanto que pidió que lo cremaran para que no le pasara lo mismo que a Lenin !jaja! no quería que lo arrastraran en mi opinión ha sido una de las personas mas afortunadas que han existido y la muerte le hizo el ultimo favor llevándoselo rápido. Señores realmente ganó un boleto a la libertad

    ResponderEliminar