viernes, 25 de noviembre de 2016

La MUD declara fracaso del diálogo y que dejará gobernar a Maduro hasta el 2018



En Venezuela ha fracasado el diálogo entre la oposición y el régimen de Nicolás Maduro. Pero desde un principio se sabía que el chavismo no cedería y que sólo quería ganar tiempo y lavar su imagen. Lo que la mayoría de los venezolanos no percibieron es que la MUD también quiere ganar tiempo y dejar que Nicolás Maduro gobierne hasta el 2018 para que no haya la más mínima posibilidad de un triunfo de algún discípulo de Chávez que pretenda postularse al a presidencia. Ahora mismo hay una guerra en la MUD para ver quién será el candidato.
Del otro lado están las tibias reacciones de Ramos Allup frente a las continuas arbitrariedades del Tribunal Supremo de Justicia. Allup lanza encendidos discursos ante sus impatizantes pero  no pasa de las palabras. Y ya sabemos lo que pasó con la famosa “Toma de Caracas”. Y cuando se dirigían supuestamente a tomar Venezuela, llegó el Papa comunista y los de la MUD se sentaron muy rápido en la mesa de negociaciones para salir como siempre con las manos vacías.
Ahora Ramos Allup acab de confirmar que Maduro gobernará hasta el 2018. No es una sorpresa, pero me hago una pregunta: cuándo el pueblo venezolano saldrá las calles en defensa de su derechos, cuándo llevarán a cabo una huelga general, cuándo irán hasta el Palacio de Miraflores a acampar allí y exigir la renuncia del dictador?
La gente que pasa hambre no tiene que esperar a que Capriles o Ramos Allup les diga lo que tienen que hacer.
La única vía para salir de la crisis en Venezuela es la calle, encender cada esquina con un grito unánime ¡Fuera Maduro!

2 comentarios:

  1. Eso lo pensó usted solito o contrato asesores? Si es así perdió la plata. No tiene ni peregrina idea de como fuciona la politica. En la politica no hay segundos, no hay sub campeonatos o medallas de plata o bronce. A los politicos no les gusta perder ni por dinero. Descontextualizar las declaraciones de Ramos Allup lo hace algo que prefiero no catalogar. Lea nuevamente esas declaraciones si es que tiene la etica suficiente de hacerlo sin ver lo que a ud. le conviene. Y luego escriba. Este consejo le servirá para futuros escritos. Hay demasiados idiotas ansiosos de sentirse derrotados, no contribuya al morboso vicio de estos "opositores".

    ResponderEliminar
  2. Nojoda guebon, tienen 17 años en esa mariquera de que " asi es la politica".
    Si esa vaina es asi como tu dices, que pasó con el referendum? Los politicos no pierden por plata? No me jodas.

    ResponderEliminar