viernes, 4 de noviembre de 2016

Nuevos escándalos sacuden la candidatura de Hillary Clinton

Cuando terminó el primer debate presidencial en los Estados Unidos, todos los mdios corruptos y vendidos como CNN y Univisión dieron como ganadora a la patrocinadora de sus canales, es decir, a Hillary Clinton.

Pero lo cierto es que Donald Trump hirió mortalmente a la ex secretaria de Estado durante los tres debates, cuestionándole su honestidad, el hecho cierto de que a pesar de haber estado 30 años en el poder no hizo nada en favor del pueblo y de cómo puso en riesgo la seguridad nacional de los Estados Unidos en más de una ocasión.
Donald Trump representa dos cosas muy importantes para América: prosperidad y seguridad. He escuchado a muchos de la comunidad LGBTI que quieren votar por Clinton debido a sus discursos encendidos sobre el derecho al matrimonio gay. Déjenme decirles algo: lo mismo dijo Obma sobre la Reforma Migratoria cuando tenía el Congreso con mayoría demócrata y qué hizo? Nada.
Al Partido Demócrata le conviene mantener el lema, el discurso para que los gay, lesbianas, negros y latinos sigan emitiendo su voto cada 4 años. La promesa nunca se cumplirá. Y recuerden que quien le dio la libertad a los esclavos no fue un presidenmte demócrata sino un republicano.
Recuerden que durante el mandato del republicano George W. Bush jamás se atacó tanto a la comunidad LGBTI como en estos últimos 8 años de Obama. Y si no se convencen pues miren hacia la matanza de Orlando.
Más vale tener un Presidente con mano dura y que salvaguarde a todos del terrorismo que un negro, o una mujer o un gay en la silla coronado y sin hacer nada.
Porque la presidencia de una nación se le entrega a la persona más competente y no a un representante  de minorías. Es el pueblo quiend ecide y ojalá no se equivoquen  otra vez. Porque si votan por Hillary Clinton habrán más escándalos por emails y la corrupción, tendremos más muertos a causa del terrorismo y la homofobia y más división a causa de la raza y la religión.
Desde el viernes pasado sabemos de todas las trampas que ha hecho Hillary y su equipo. Wikileaks lo ha revelado casi todo y aún faltan cosas peores. La señora Clinton quiso relacionar estas nuevas revelaciones con su rival Donald Trump, peor ya el FBI descartó esa teoría. A su vez el FBI ha encontrado suficiente evidencia como para encarcelar a la candidata por el Partido Demócrata.
Me apena saber que hay tanta gente guardando prisión y a otros se les ha negado la entrada a los Estados Unidos por cuestiones relacionadas a la Seguridad Nacional mientras que se le permite a Hillary competir por la Presidencia. Que barbaridad y cuanta injusticia!
Fuentes cercanas a la Clinton han asegurado que la candidata ha barajado la posibilidad de renunciar pero confía plenamente en ganar mediante el fraude electoral en estados como Pensylvania y Texas.
Si ella tuviera una gota de verguenza renunciaría a la candidatura y se entregaría a las autoridades. Pero no lo hará y seguirá mintiendo hasta el 8 de noviembre.
Estoy casi convencido que Donald Trump ganará estas elecciones porque los que estaban dormidos han despertado.Casi todas las encuestas favorecen a Trump.
Es hora de ganar.... y ganar a lo grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada