martes, 8 de noviembre de 2016

Gana Donald Trump las elecciones en Florida


Parecía casi imposible pero Donald Trump ganó las elecciones en Florida .
Los cubanos le dieron la victoria al hombre que prometió enviar a los corruptos a prisión. Washington necesitaba un cambio y Donald Trump ha sido el elegido.
Las cosas tienen que estar en su lugar, esa guerra entre las diferentes razas tenía que terminar y volver a las raíces, respetar  la Consitución, tal y como la concibieron  los padres fundadores.
No podíamos tener 4 años más de Obama. Sí, porque Hillary Clinton representa la continuidad del pacto con los tiranos, la entrega de miles de millones de dólares a naciones que practican el terrorismo.
Que ella defiende a la comunidad LGBT? Eso es verdad, pero de que serviría a dicha comunidad los discursos de una mujer corrupta cuando lo esencial, que es la protección de sus vidas, no está asegurada.
Donald ha demostrado a conservadores y liberales la importancia de alzarse con dignidad sobre los pronósticos. Y así, yendo contracorriente logró la postulación por el Partido Republicano. Unas elecciones donde la mayoría de los canales de Televisión y hasta periódicos se inclinaban descaradamente en favor de la candidata Hillary Clinton. Nunca olvidaré esa lamentable escena en que en el programa "El gordo y la Flaca" Hillary rehusó tomar el café cubano que le brindaron por temor a ser envenenada por la gente de ChapoVisión.
No me cabe la menor duda de que las elecciones estuvieron amañadas desde el principio. Pero lo más importante es que quien está sentado en la casa Blanca no podrá suprimir la segunda enmienda, ni podrá nombrar jueces socialistas.  Hay un Congreso que sigue en manos de los republicanos , todos dispuestos a preservar el legado de Ronald Reagan. El Tea Party es hoy más fuerte que nunca. Que nadie lo dude, a pesar del resultado final, ¡América será grande otra vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario