sábado, 26 de noviembre de 2016

Donald Trump envía una original condolencia por la muerte de Fidel Castro

Los estadounidenses no se equivocaron cuando votaron por la opción Trump – Pence.
La combinación del magnate y el ex gobernador de Indiana y devoto cristiano sigue dando signos muy claros de que cumplirán con sus promesas de campaña.
Mientras los líderes latinoamericanos siguen enviando sus hipócritas y cómplices condolencias a quien fuera un asesino de marca mayor, Donald Trump y Mike Pence se muestran felices de ver como se abre una era de esperanza y prosperidad para el pueblo cubano.
El nuevo Presidente de los Estados Unidos emitió un duro comunicado donde entre otras cosas afirma lo siguiente: “Fidel Castro fue un brutal dictador que oprimió a su propio pueblo y con su fallecimiento la noche de este viernes a los 90 años deja un legado de fusilamientos, robo, sufrimiento inimaginable, pobreza y negación de derechos humanos fundamentales”.
“Si bien Cuba sigue siendo una isla totalitaria, mi esperanza es que hoy marque un alejamiento de los horrores soportados durante demasiado tiempo y hacia un futuro en el que el maravilloso pueblo cubano finalmente viva en la libertad que tanto merece”, afirmó Trump.
A pesar de que las tragedias, muertes y dolor causadas por Fidel Castro no pueden ser borradas, nuestro Gobierno hará todo lo posible para asegurar que el pueblo cubano pueda iniciar finalmente su camino hacia la prosperidad y libertad”,
Durante la campaña presidencial Donald Trump prometió dar marcha atrás a las concesiones hacia Cuba, que hizo de manera unilateral Barack Obama.
Su Vice Presidente Mike Pence declaró lo siguiente: “El tirano Castro está muerto. Nuevas esperanzas amanecerán. Permaneceremos con el pueblo cubano oprimido por una Cuba libre y democrática. ¡Viva Cuba Libre!
Realmente creo firmemente que si la muerte de Fidel Castro no ocurría ahora en noviembre días después del triunfo de Trump, igual tendría lugar en los primeros meses del 2017.
Donald Trump va a arrasar con tiranos y corruptos. Mucho oré por su triunfo y Dios ha premiado a todos los que queremos vivir en libertad.
He visto a algunos dar sus pésames en Facebook. De mi parte solo hay gozo y esperanza. Que lloren sus familiares a quien les dejará los billones de dólares que robó al pueblo cubano durante los últimos 56 años.

2 comentarios:

  1. Yo no se lo que pasa cuando realmente las personas estadounidense de envidia hablan de nuestro estratega que nunca los americanos han podido con el, todavia no comprendo la envida inmensa de estas personas pero todos los cubanos y pueblos del mundo recordaremos orgullosos a este hombre de ideales invensibles

    ResponderEliminar
  2. El pueblo cubano se lo merece. Ya era tiempo de que surja alguien con la determinacion de recuperar Cuba de la pobreza, miseria y crueldad de los Castro. En buena hora este nuevo presidente devolvera a todos esos paises latinoamericanos gobernados por corruptos, narcotraficantes y violadores de los DD.HH la oportunidad de prosperidad y desarrollo economico-social.

    ResponderEliminar