domingo, 13 de noviembre de 2016

Denuncian que Espías Cubanos trabajan en la Embajada de los Estados Unidos en la Habana



A quien pueda interesar....
En la entrevista que verán hoy, un destacado opositor afirma que la Embajada de los Estados Unidos está llena de agentes de la Seguridad del Estado.
Su nombre es Manuel Sardiña Sañú. Acaba de ser denegada su petición de asilo político en la Embajada de los Estados Unidos en La Habana. Debido a su fuerte activismo en favor del repeto a los Derechos Humanos ha sido encarcelado. También ha participado en numerosas huelgas de hambre y su vida corre peligro. Pero nada de esto ha sido suficiente para que los funcionarios norteamericanos le den siquiera la posibilidad de una entrevista donde él pueda mostrar sus evidencias.
Le dicen en una carta que no reúne los requisitos, pero qué quieren estos ilustrados de la Embajada, ¿que lo maten?
Quizás Manuel no tendrá la misma suerte que los hijos de los mayores represores de Cuba. Los hijos del Ex Ministro del Interior Abelardo Colomé Ibarra y del general Ramiro Valdés están en los Estados Unidos y Barack Obama les otorgó el asilo político. Quién los perseguía? Qué requsitos cumplieron para que le otorgaran el estatus de refugiado? Por qué no fueron deportados a Cuba inmediatamente?
Bueno, aquí les dejo esta entrevista con el valiente opositor Manuel Sardiñas. Su número de CU o Expediente del Departamento de Refugiados es el No. 211612.

No hay comentarios:

Publicar un comentario