domingo, 6 de noviembre de 2016

Atentado contra Donald Trump en medio de su último discurso


Agentes del Servicio Secreto tuvieron que evacuar al candidato republicano Donald Trump ante sospechas de que éste pudiera ser asesinado por un devoto de la corrupta Hillary Clinton.
Todo esto ocurrió cuando hace apenas unas horas Donald Trump pronunciaba un encendido discurso en Nevada. Luego de controlada la situación Trump volvió a salir y dijo: “Nadie dijo que sería fácil para nosotros, quiero agradecer al Servicio Secreto".
Y es que para los cristianos nada es fácil en este mundo, pero se tien el poder y la compañía de Dios en cada uno de nuestros actos. Así que después de haber fallado este intento de asesinato los republicanos siguen enfrascados en su campaña en estados que serán determinantes para elegir a un nuevo presidente, me refiero a la Florida y Ohio.
Pero quién intentó asesinar a Donald Trump? Su nombre es Austyn Crites, es un activista del partido demócrata, muy vinculado al Islam. Esta es la gente que sigue a Hillary Clinton, porque ven en ella al blanco perfecto, al eslabón débil que hará sucumbir a los Estados Unidos en el terror y la pobreza repartida entre millones.
Ahora los medios corruptos como CharroVisión y CNN restan importancia al incidente y clasifican la tentativa de asesinato como una simple protesta pacífica. Pero los que conocemos bien la tenebrosa historia de la familia Clinton, sabemos que cualquier precaución que se toma es poca, máxime si faltan sólo dos días para las elecciones.
Los Clinton y los Obama están desesperados, saben que le spuede esperar la cárcel o investigaciones  a causa de los 33 mil emails borrados, la muerte del embajador norteamericano en Libia y los millones de dólares que desaparecieron cuando Hillary era Secretaria de Estado.
La campaña de Hillary está desesperada, sabe que van a perder Florida y que ya ni los negros ni los latinos se creen su discurso socialista.
Al fin y al cabo qué hicieron en 8 años de la Administración Obama? Deportar e incentivar el odio entre las razas.
Sólo faltan dos días para las elecciones en los Estados Unidos. Han fallado los intentos por desacreditar a Donald Trump, así como los intentos de un magnicidio en Nevada. Sólo queda la ruta del fraude electoral. Pero confío en que los norteamericanos sabrán defender sus votos para hacer a América Grande Otra Vez!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada