lunes, 10 de octubre de 2016

Las mujeres que fueron violadas por el ex presidente Bill Clinton


Ayer se celebró el segundo debate presidencial en la ciudad de  St. Louis.
Cada quien tuvo la oportunidad de desmentire los rumores propagados por las garndes agencias de noticias, casi todas liberales e hipócritas. Pero este nuevo encuentro estuvo matizado por la preencia de cuatro mujeres que fueron violadas por el ex presidente Bill Clinton.
Como ya ustedes saben hace algunos días filtraron un audio donde Donald Trump decía, hace diez años, lo que todos sabemos: que cuando un hombre tiene dinero puede conquistar a la mujer que desee.
Estas fueron las mejores frases de Donald Trump:
“En este país no tenemos crecimiento. Voy a reducir los impuestos a una de las tasas más bajas del mundo”.
“Si hubieras sido una Senadora efectiva hubieras hecho algo”.
“Ella siempre dijo que estaba despierta a esa hora. Pero saben qué? El Embajador Stevens envió 600 pedidos de ayuda y ella sólo habló con su amigo.. y no es un buen tipo por cierto”.
“Si ustedes ven el caso de Bill Clinton es mucho peor. En la historia de nuestra nación no ha habido nadie que haya sido acusado por tantas mujeres. Bill Clinton abusó de mujeres y Hillary Clinton atacó a esas mujeres, las atacó de manera impacable. Cuatro de ellas están aquí. Vimos a Hillary Clinton riéndose de ellas”.
“Cuando Hillary habla de un audio que yo hice hace 11 años es vergonzoso y debería darle verguenza”.
Y es cierto, 3 de las 4 mujeres que estaban sentadas muy juntas durante este segundo debate fueron violadas por el ex presidente Bill Clinton y aquí les traigo la historia de cada una:
1-     Juanita Broaddrick es una enfermera de 63 años que en 1999 acusó a Bill Clinton, de haberla violado en el año 1978. Broaddrick estaba a cargo de un geriátrico cuando Clinton visitó el lugar y la convenció para que se convirtiera en voluntaria de su campaña para gobernador. La citó en un hotel, ella fue, él la invitó a subir a una habitación, ella aceptó, charlaron, él la beso, ella lo rechazó y lo empujó, Clinton se enojó, la mordió en el labio y la violó.
2-     Paula Jones tiene 40 años y demandó a Bill por acoso sexual, por lo que el ex presidente fue a juicio político. Su historia se remonta al 8 de mayo de 1991 cuanto Clinton era gobernador de Arkansas. Clinton le pagó 850.000 dólares a cambio de que retirara la apelación que había presentado ante los Tribunales.
     3-      Kathleen Willey . Durante la década del 90 esta señora fue voluntaria en la Casa Blanca y en un programa de televisión dijo que Bill Clinton la había atacado sexualmente en 1993.
4-  Kathy Shelton, que tiene 54 años y denuncia que Hillary Clinton ayudó al hombre que la violó cuando tenía 12 años. En esa época, Hillary era abogada del acusado y consiguió reducir "el cargo de violación en primer grado al de 'tocamientos ilegales a una menor de 14 años". Este criminal sólo estuvo diez meses preso gracias a los buenos oficios de la ahora moralista Hilaria de Benghazi.

Sería muy bueno que los medios divulguen estas historias para que los santurrones y fariseos de estos tiempos juzguen acertadamente a quien quiere ser Presidenta sin haber hecho nada positivo por su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada